La exitosa producción de Discovery ‘Aventura en pelotas’ amplía sus fronteras y, por primera vez, da la oportunidad a 10 nuevos participantes procedentes de Brasil a poner a prueba sus dotes como supervivientes superando las más duras condiciones en plena selva tropical. Una de las series más icónicas de Discovery en todo el mundo lanza una nueva temporada producida en Brasil para poner a prueba la fuerza, inteligencia y resistencia física y emocional de un nuevo grupo de concursantes.

Para añadir dificultad al reto, 10 nuevos concursantes de origen brasileño serán trasladados fuera de su país y enviados a la cuenca colombiana del río Orinoco, uno de los más importantes de América Latina.

Allí, tendrán 21 días para superar el reto y vencer obstáculos tan salvajes como la convivencia con pumas, jaguares, cocodrilos y anacondas, condiciones climáticas brutales y la falta de objetos que les ayuden a subsistir más allá de los machetes y demás herramientas artesanas creadas con palos y piedras.
Lunes 20 a las 22.00h
Lunes a las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.