El FC Barcelona de Xavi está firmando números de récord y quiere ampliar su ventaja a doce puntos con el Real Madrid de Ancelotti, que busca recortar distancias con el líder en su asalto al Spotify Camp Nou.

LaLiga TV por M+ (dial 52) emitirá en exclusiva el encuentro desde la Ciudad Condal, conectará desde las 19:30h con la previa más completa y al finalizar el encuentro ofrecerá el post con todo lo sucedido en el campo, el análisis y las reacciones de los protagonistas.

La retransmisión correrá a cargo de Carlos Martínez acompañado de Axel Torres, Gaizka Mendieta e Iker Casillas. Isabel Forner y Albert Fernández se encargarán de las entrevistas a pie de campo.

Un año más, LaLiga TV por M+ retransmitirá la señal personalizada para cada equipo: la Señal FAN del FC Barcelona a través del dial 55 y la Señal FAN Real Madrid en el dial 167 de la plataforma.

El Clásico se retransmitirá en UHD (4K) en el dial 440 de la plataforma.

#VAMOS POR M+ | COBERTURA TOTAL DE #ELCLÁSICO

El canal de deporte abierto a todos los clientes de Movistar Plus+ hará un seguimiento absoluto del encuentro que puede decidir LaLiga. Deporte Plus+, en la edición capitaneada por Jesús Gallego, y también en el fin de semana con Joseba Larrañaga y María Gracia, dará en tiempo real las noticias que se generen alrededor del partido.

El domingo a las 20:30h, #Vamos por M+ conectará desde el campo con Jessica Figueroa e Iñaki Aguirregabiria como enviados especiales. Y a las 22:55h, Juanma Castaño, junto a Álvaro Benito, Gerard López, Roberto Palomar y Guille Uzquiano, recogerán el testigo con el resumen, el análisis de los especialistas y las declaraciones de un Clásico que se avecina decisivo.

EL DÍA DESPUÉS, CENTRADO EN EL PARTIDO DEL SPOTIFY CAMP NOU

El día siguiente al partido, Ricardo Sierra, Sara Giménez y Susana Guasch darán en Deporte Plus+ todas las noticias que se hayan generado en la resaca del choque. Y por la noche, El día después, con Noemí de Miguel, Carlos Martínez, Álvaro Benito y Julio Maldonado ‘Maldini’ ofrecerá imágenes exclusivas de una edición especial dedicada a #ElClásico.

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.