Esta primavera nace AnimeBox, la nueva plataforma de streaming que llega a España como una alternativa para el fan de la animación japonesa: un espacio donde ver las mejores series y películas de Anime dobladas y en VOSE.

Puedes oír a Naruto, Luffy o Goku hablando como cualquiera de tus amigos, ya que todo el contenido de esta nueva plataforma está doblado al castellano. Además, muchas de las series y películas incluyen también el doblaje en otras lenguas oficiales del estado.

¿Que sigues prefiriendo la versión original? También está incluido el audio japonés con subtítulos en todos los contenidos. Además, en AnimeBox también podrás disfrutar de entrevistas, making of y otros extras que harán las delicias del fan de la animación.

Además, con AnimeBox te convertirás en un experto del Anime, ya que también podrás disfrutar de entrevistas con los mejores directores y productores de Animación, making of y otros extras que harán las delicias del fan.

¿Ganas de bailar? Hazlo también en AnimeBox con las secciones de openings y endings para montar tu fiesta en casa con los mejores temazos de Anime.

Y esto no es todo, ya que también se inaugurará la sección «No solo Anime» con películas de imagen real directas al fan, como son los éxitos del género de Terror o de las Artes Marciales.

AnimeBox llega con la fiesta del Hanami

La floración del cerezo, conocida como Hanami, es un acontecimiento que se celebra en Japón durante el mes de marzo, cuando las flores del cerezo tiñen todo el país y congregan a amigos y familiares a reunirse bajo su sombra par celebrar la llegada de la primavera.

AnimeBox nace también con el Hanami, como el florecimiento de un nuevo lugar de reunión y celebración para los fans de la animación. La fecha de lanzamiento está prevista el próximo 23 de marzo (23/3/23) y AnimeBox estará disponible tanto en versión web como en App móvil para dispositivos IOS y Android.

Tus personajes favoritos, en casa

Algunos de los contenidos que aparecerán con el lanzamiento son los últimos éxitos como Naruto, Ataque a los Titanes o Guardianes de la Noche y los grandes clásicos como Ranma ½, Slayers o Conan, El Niño de Futuro (de Hayao Miyazaki). En cuanto a películas, podremos ver las de grandes franquicias como One Piece o Dragon Ball, así como obras maestras de la animación y como Akira o Perfect Blue.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.