SkyShowtime estrena este mes de abril de 2023 las series «Los Enviados» (31 de marzo) , «Grease: Rise of the Pink Ladies», «Por H o Por B» y «Drift – Partners in Crime».

Series
Los Enviados
La serie cuenta la misión de dos sacerdotes de la Congregación para las Causas de los Santos, el grupo del Vaticano encargado de verificar y estudiar milagros de potenciales santos, que son enviados a México para comprobar las supuestas curaciones milagrosas de un clérigo en un psiquiátrico. Nada más llegar a Ciudad de México, reciben la noticia de que el sacerdote al que buscan ha desaparecido sin dejar rastro.

Sus vidas y su fe son puestas a prueba cuando descubren una colonia psiquiátrica ubicada en la periferia que parece esconder más de un secreto: un misterio enterrado durante décadas que involucra a todos los habitantes del pueblo. La serie original cuenta con un reparto de lujo: Luis Gerardo Méndez (Narcos: México, Los Ángeles de Charlie), Miguel Ángel Silvestre (Narcos, Sense8), Irene Azuela (Sense8) y Miguel Rodarte (Narcos: México).
Desde viernes 31 de marzo

Grease: Rise of the Pink Ladies
Grease: Rise of the Pink Ladies está protagonizada por Marisa Davila como Jane, Cheyenne Isabel Wells como Olivia, Ari Notartomaso como Cynthia, Tricia Fukuhara como Nancy, Shanel Bailey como Hazel, Madison Thompson como Susan, Johnathan Nieves como Richie, Jason Schmidt como Buddy, Maxwell Whittington-Cooper como Wally, y Jackie Hoffman como la subdirectora McGee.

Esta serie musical se desarrolla en 1954, cuatro años antes de la película original, antes de que reinara el rock and roll, antes de que los T-Birds fueran los más populares del instituto. Es entonces cuando cuatro chicas hartas de ser las marginadas se atreven a divertirse en sus propios términos, provocando un pánico moral que cambiará Rydell High para siempre.
Desde el viernes 7

Por H o Por B
Tras años sin verse, Hache y Belén se vuelven a encontrar en el barrio más hipster de Madrid: Malasaña.

Es aquí donde las dos amigas de Parla, un municipio en las afueras de la capital, intentan sobrevivir en un mundo que les resulta totalmente extraño.
Desde el viernes 7

Drift – Partners in Crime
Desde niños, a los hermanos Ali y Leo les encantaban los coches y el automovilismo. Hoy son oficiales de policía de la patrulla de carreteras de Alemania y saben cómo conservar la calma mientras persiguen a sospechosos a más de 200 km/h.

Juntos luchan contra la delincuencia en las autopistas alemanas: organizaciones clandestinas dentro de la Policía, traficantes, ladrones a la fuga y la mafia italiana. Pero cuando Leo se enamora de la exnovia de Ali, María, su vínculo fraternal empieza a resquebrajarse.
Desde martes 25

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.