Llega en Semana Santa a Movistar Plus+ la serie de éxito que ha conquistado el mundo. Por primera vez, la historia más grande jamás contada se presenta en una serie de varias temporadas, enfocada en los personajes y el contexto histórico de los Evangelios, con la figura de Jesús de una manera nunca vista antes en pantalla.

Ideal para maratón
La primera temporada de ‘The Chosen (Los elegidos)’ consta de ocho episodios y un episodio especial (‘El pastor’) y se estrena completa en Movistar Plus+ el jueves 6 de abril. La segunda entrega, también compuesta de ocho episodios y uno especial (‘Los mensajeros’) llega a la plataforma completa el viernes 7 de abril.

Sinopsis
Judea, siglo I. Un pescador buscavidas ahogado por las deudas; una mujer maltratada y atrapada por sus propios demonios, un joven recaudador de impuestos marginado por su familia por trabajar para los romanos y un influyente mandatario judío que cuestiona todo lo que había creído cierto hasta ahora… La vida de estas y otras personas da un giro radical cuando conocen a un misterioso hombre del que se rumorea que cura a los enfermos, se hace amigo de los pobres y habla sin tapujos de traer la liberación a un pueblo cansado de la opresión del poder de los romanos.

Un fenómeno global
Más de 450 millones de espectadores en más de 140 países ha visto esta serie que ha sido traducida a 56 idiomas. La serie está íntegramente financiada por donantes, el mayor crowdfunding en la historia de las producciones audiovisuales. En España, la primera temporada se presentó en la SEMINCI de Valladolid (sección Seminci Series) y se estrenó en diciembre en salas (algo que no había ocurrido en otros países).

Un enfoque moderno
La primera adaptación cinematográfica en varias temporadas sobre la vida de Jesús, al que se muestra de una forma «personal, íntima, e inmediata». Lejos de la pomposidad de otras producciones clásicas, en ‘The Chosen (Los elegidos’) Jesús es muy normal, simpático, magnético y con mucho sentido del humor. Está contada por quienes le conocieron, Jesús no es el centro, y apuesta por la diversidad racial y presencia femenina en personajes con entidad propia. Da una visión poco habitual de las mujeres en este tipo de historias.
Jueves 6 y viernes 7

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.