Basada en la película homónima de 1994, la historia se centrará en Harry, un agente encubierto que se hace pasar por un simple vendedor de ordenadores para ocultar su verdadera identidad a su mujer, Helen. Las mentiras comienzan a enredarse, desatando una serie de eventos que llevarán a Helen a descubrir la verdad.

Al igual que en la película, el personaje principal Harry (Howey) será un padre bonachón y vendedor de ordenadores que en realidad es un espía internacional. Su insatisfecha esposa, Helen (Gonzaga), se verá empujada a una vida de peligros y aventuras cuando la reclutan para trabajar junto a él para salvar el mundo mientras intentan revitalizar su desapasionado matrimonio y mantener el secreto a sus dos hijos.

Junto a los dos protagonistas principales ya mencionados, el reparto de la serie ‘True Lies’ se completa con Omar Miller como Gib, Mike O’Gorman como Luther, Erica Hernandez como Maria, Annabella Didion y Lucas Jaye como los hijos de la pareja (Dana y Jake) y Beverly D’Angelo, Carlo Rota, Andy Martin y Andrew Laing en otros papeles.
Lunes 3 a las 22.00h
Lunes a las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.