Vodafone continúa impulsando la mejor experiencia para sus clientes, para lo que ha puesto en marcha dos iniciativas en televisión y banda ancha fija. De esta forma, la operadora ha sustituido sin coste 55.000 decodificadores y 240.000 routers por otros dispositivos con mejores prestaciones.

Los nuevos decodificadores permiten aprovechar todas las ventajas que la plataforma de televisión proporciona con una experiencia diferencial y más fluida y, en algunos casos, con control por voz, mejor calidad de sonido con su altavoz diseñado por Bang & Olufsen y el asistente virtual Alexa. El decodificador Vodafone TV 4K facilita la mayor calidad de imagen disponible y más agilidad a la hora de acceder a los contenidos. Algunos de sus beneficios son:

  • Grabación en la nube de hasta 350 horas, y de hasta 100 canales al mismo tiempo, que se pueden ver también desde los dispositivos móviles.
  • Acceso inmediato a los contenidos bajo demanda, últimos siete días y a las versiones más actualizadas de las aplicaciones con contenidos exclusivos en Vodafone TV como HBO Max y Filmin, entre muchas otras.
  • Control visual del directo, pudiendo rebobinar en la mayoría de los canales para ver los programas emitidos las últimas horas.
  • Transferir lo que se está viendo desde el móvil a la TV y viceversa.
  • Vídeo con la máxima calidad 4K.

Como cambiar tu decodificador de Vodafone TV

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. Laura Responder

    Perdona. Llevo toda la vida con vosotros y no me lo habeis sustituido. Muy mañ vodafone. Espera que me llamen otras enpresas….

  2. ANTONIO FIGUEROA GONZALEZ Responder

    Yo solicité que me cambiarán el router de mi casa haca más de un año y aún no me lo han cambiado, los solicite porque me fallaba, me quedaba sin wifi y a veces se ponían todas las luces me dijeron que no iba bien y me lo cambiarían y aún no lo hicieron

  3. Ricard Espin Responder

    A mi han venido dos veces los tecnicos la primera vez traian un routrr nuevo para cambiar, y no se lo que hicieron pero nl lo cambiaron, la segunda visita, me dijeron que se habia desprogramado, y a pesar de decirles que ya van varias veces que da incidencias, tampo lo cambiaron, de momento va bien pero creo qye esta tocado con tantos fallos a y soy cliente desde hace muchos años, deferencia conmigo ninguna pasan de mi y ademas sin devolver nunca ninguna factura

  4. Manuel Ibáñez Ruiz Responder

    Yo lo pedí el otro día porque llevo 11 años con el mismo
    Y me dijeron que solo lo cambian si está estropeado