Vodafone continúa impulsando la mejor experiencia para sus clientes, para lo que ha puesto en marcha dos iniciativas en televisión y banda ancha fija. De esta forma, la operadora ha sustituido sin coste 55.000 decodificadores y 240.000 routers por otros dispositivos con mejores prestaciones.
Los nuevos decodificadores permiten aprovechar todas las ventajas que la plataforma de televisión proporciona con una experiencia diferencial y más fluida y, en algunos casos, con control por voz, mejor calidad de sonido con su altavoz diseñado por Bang & Olufsen y el asistente virtual Alexa. El decodificador Vodafone TV 4K facilita la mayor calidad de imagen disponible y más agilidad a la hora de acceder a los contenidos. Algunos de sus beneficios son:
- Grabación en la nube de hasta 350 horas, y de hasta 100 canales al mismo tiempo, que se pueden ver también desde los dispositivos móviles.
- Acceso inmediato a los contenidos bajo demanda, últimos siete días y a las versiones más actualizadas de las aplicaciones con contenidos exclusivos en Vodafone TV como HBO Max y Filmin, entre muchas otras.
- Control visual del directo, pudiendo rebobinar en la mayoría de los canales para ver los programas emitidos las últimas horas.
- Transferir lo que se está viendo desde el móvil a la TV y viceversa.
- Vídeo con la máxima calidad 4K.
Como cambiar tu decodificador de Vodafone TV
Prensa
Laura
Perdona. Llevo toda la vida con vosotros y no me lo habeis sustituido. Muy mañ vodafone. Espera que me llamen otras enpresas….
ANTONIO FIGUEROA GONZALEZ
Yo solicité que me cambiarán el router de mi casa haca más de un año y aún no me lo han cambiado, los solicite porque me fallaba, me quedaba sin wifi y a veces se ponían todas las luces me dijeron que no iba bien y me lo cambiarían y aún no lo hicieron
Ricard Espin
A mi han venido dos veces los tecnicos la primera vez traian un routrr nuevo para cambiar, y no se lo que hicieron pero nl lo cambiaron, la segunda visita, me dijeron que se habia desprogramado, y a pesar de decirles que ya van varias veces que da incidencias, tampo lo cambiaron, de momento va bien pero creo qye esta tocado con tantos fallos a y soy cliente desde hace muchos años, deferencia conmigo ninguna pasan de mi y ademas sin devolver nunca ninguna factura
Manuel Ibáñez Ruiz
Yo lo pedí el otro día porque llevo 11 años con el mismo
Y me dijeron que solo lo cambian si está estropeado