Vuelve una de las ediciones preferidas por los seguidores del mundo deportivo en televisión: los especiales de ‘El Chiringuito de Jugones’. El programa líder la noche deportiva en televisión y que emite MEGA, dirigido y presentado por Josep Pedrerol, realizará un espectacular despliegue especial desde esta noche, mañana viernes y el sábado. A partir de las 00:00 horas, cada noche recogerá toda la información que se genere en torno a la gran final de la Copa del Rey, que disputarán Real Madrid y el Club Atlético Osasuna en el Estadio La Cartuja (Sevilla).

El especial de esta noche arranca fuerte: el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, intervendrá esta noche para responder a todas las preguntas de actualidad y polémicas que rodean a la institución que preside.

Durante estos días de la edición especial de ‘El Chiringuito de Jugones’, con Pedrerol al frente, los espectadores estarán informados desde el estadio de la final. El programa ha desplazado un equipo a La Cartuja para contar todos los detalles de una de las citas futbolísticas más importantes de la temporada de fútbol. Tras el encuentro, el programa ofrecerá toda la polémica arbitral, las ruedas de prensa y la opinión de los protagonistas, comentadas y analizadas en el espacio con Pedrerol y su amplio equipo de colaboradores, desde todos los puntos de vista.

Los especiales de ‘El Chiringuito de Jugones’ también se podrán seguir fuera de España en Antena 3 Internacional y en ATRESplayer Premium Internacional. Previamente, El Chiringuito Inside también recogerá la última hora de la gran final y las reacciones de los tertulianos durante el choque a través de YouTube, Twitch y Facebook.

Sábado 6 a las 24.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.