Crunchyroll ha anunciado hoy la adquisición de la próxima serie animada BASTIONS, de la productora coreana Thymos Media, estando previsto que comience a emitir la serie de cinco partes los sábados a partir del 13 de mayo. Los derechos de streaming globales abarcan a todo el mundo a excepción de China, Japón, Hong Kong, Taiwán, Corea del Norte y Corea del Sur.

“Crunchyroll tiene una oportunidad extraordinaria de presentar a los fans más estilos de animación de Asia, y esta emocionante nueva serie de Corea hace precisamente eso. Además, tener la música de tantas estrellas del K-Pop hace que BASTIONS sea aún más atractiva”, comentaba Asa Suehira, Director Jefe de Contenido de Crunchyroll.

BASTIONS nos presenta a un grupo de superhéroes novatos en un mundo en el que los superhéroes compiten por la popularidad. Los jóvenes emergen como héroes hechos y derechos tras salvar la Tierra de una crisis al descubrir la identidad de un villano responsable de la contaminación del medio ambiente.

La serie combina el K-Pop y la animación, incluyendo una gran cantidad de canciones originales de K-Pop. Destaca especialmente el tema principal, interpretado por BTS. Este proyecto marca el regreso de BTS como grupo después del lanzamiento de su álbum recopilatorio “Proof” en junio del año pasado. BASTIONS también contará con música del grupo femenino de K-Pop Le Sserafim, y cantantes como Heize y AleXa también contribuirán a la banda sonora.

Desde sábado 13

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.