En el estreno de Asesinato en el vecindario, DKISS cuenta historias de gente común que se enfrentó a un mal que siempre estuvo cerca de ellos. A través del análisis de vídeos caseros, y el regreso de expertos y testigos al lugar de los hechos, se arroja luz sobre crímenes impactantes cometidos en pequeños barrios y vecindarios para revelar qué sucedió realmente el día que la tragedia cambió el rumbo de sus vidas. Familiares, amigos de las víctimas y otras personas involucradas en el suceso harán un viaje emocional en el que deberán aceptar que convivieron con el diablo. Asesinato en el vecindario aterriza en DKISS el sábado 20 de mayo a las 22:00.

Desde sus inicios en 2016, la cadena apuesta por emitir contenidos true crime en las noches del fin de semana. Además, renueva y actualiza constantemente su catálogo de programas del género negro con una gran aceptación de los espectadores.

Conviviendo con el mal

Asesinato en el vecindario rememora crímenes sobrecogedores como el de Mary Fisher y sus dos hijos, Brittney y Bobby. Bajo las cenizas de su casa familiar en Scottsdale, Arizona, encontraron sus cadáveres mientras Robert, el marido y padre de los chicos, estaba desaparecido. Sin información acerca de su paradero, las imágenes de un cajero automático desvelaron que había retirado todo el dinero la noche de los asesinatos. Con esta prueba, se convirtió en el principal sospechoso de un horrible homicidio triple.

Por su parte, James Flanders era un carismático y comprometido pastor de la Iglesia Bautista Calvay, en Fort Walton, Florida, que tenía un estilo de vida polígamo. Entre su enorme y creciente congregación estaba la atractiva y recién llegada Marie Carlson. La comunidad se escandalizó al conocer que Marie había decidido mudarse con James y su esposa Tanya y las alarmas se dispararon con su repentina desaparición. Únicamente el párroco conocía la verdad.

Otro caso impactante fue el de las adolescentes Amina y Sarah Said, que fueron encontradas muertas a tiros en un taxi frente a un hotel de Irving, en Texas. La investigación se centró en Yaser Said, conductor del vehículo y padre de las niñas. Gracias a un vídeo casero la policía conoció su carácter obsesivo y controlador.

Sábado 20 a las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.