Dirigidos por la cineasta Leslie Iwerks, nominada al Oscar®, forman parte de la selección oficial de Cannes Classics 2023 y se estrenarán en el Festival de Cannes el próximo 24 de mayo.

100 Años de Warner Bros, cuatro documentales especiales de Max Original narrados por Morgan Freeman y dirigidos por el cineasta Leslie Iwerks («The Imagineering Story», «Recycled Life»), nominada al Oscar® y al Emmy®, se estrenan el jueves 25 de mayo con sus dos primeras entregas. El tercero y el cuarto se estrenarán el 1 de junio en HBO Max.

Explorando el impacto de Warner Bros. en el arte, el comercio y la cultura, Años de Warner Bros. cuenta la historia sin precedentes del legendario estudio de entretenimiento en su centenario. A través de las reflexiones e historias en primera persona de directores, actores, ejecutivos, periodistas e historiadores, los cuatro especiales recorren los orígenes de Warner Bros., desde su fundación a principios de los años 20 por cuatro hermanos de una familia de inmigrantes, pasando por décadas de riesgos creativos y narraciones impactantes, hasta las históricas fusiones de los años 2000 que transformaron la compañía en una potencia mundial del entretenimiento. Con la narración de Morgan Freeman y clips de películas icónicas y series de televisión de éxito, Años de Warner Bros. ofrece una fascinante mirada entre bastidores a las historias indelebles que han hablado a audiencias de todo el mundo durante generaciones.

Desde jueves 25

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.