Con motivo de la celebración mundial del Día de África, Disney+ anuncia el estreno en exclusiva el 5 de julio de “Kizazi Moto: Generación Fuego”, una colección de 10 cortometrajes animados originales. Ya está disponible el póster, una ilustración original, obra del artista y director nigeriano Shofela Coker, el creador del cortometraje “Moremi”.

Con historias de creadores procedentes de Egipto, Kenia, Nigeria, Sudáfrica, Uganda y Zimbabue, “Kizazi Moto: Generación Fuego” invita a los espectadores a emprender un viaje inolvidable hacia el futuro de África, en el que disfrutarán de visiones del continente nunca antes vistas.

Esta antología animada repleta de acción se nutre de las ricas y diversas historias y culturas del continente para presentar 10 historias de ciencia ficción y fantasía que abren los ojos de los espectadores a nuevos mundos audaces y valientes con tecnología avanzada, extraterrestres, espíritus y monstruos.

Las 10 películas son: “Polvo de estrellas“ (Ahmed Teilab, Egipto), “Mkhuzi, espíritu de la pista“ (Simangaliso “Panda” Sibaya y Malcolm Wopé, Sudáfrica), “Hatima“ (Terence Maluleke e Isaac Mogajane, Sudáfrica), “Enkai“ (Ng’endo Mukii, Kenia), “Moremi“ (Shofela Coker, Nigeria), “Surf Sangoma“ (Nthato Mokgata y Catherine Green, Sudáfrica), “Mukudzei“ (Pious Nyenyewa y Tafadzwa Hove, Zimbabue), “Problemas del primer tótem“ (Tshepo Moche, Sudáfrica), “El joven pastor“ (Raymond Malinga, Uganda) y “Me das alegría(Lesego Vorster, Sudáfrica).

Kizazi Moto: Generación Fuego” cuenta con Peter Ramsey (codirector de la película ganadora del Oscar® Spider-Man: Un nuevo universo) como productor ejecutivo, junto con Tendayi Nyeke y Anthony Silverston de Triggerfish, el estudio principal responsable de esta antología.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.