En la adolescencia vivieron su primer amor y prometieron casarse, pero la vida les llevó por caminos separados hasta que dos décadas después se han vuelto a encontrar en su ciudad natal. Kuzey y Yildiz son los protagonistas de ‘Yildiz, un amor indomable’, nueva dramedia que Divinity estrenará el próximo lunes 29 de mayo a las 18:30 horas y que estará disponible por adelantado en Mitele PLUS.

Ismail Demirci (‘Çarpisma’), en el papel de Kuzey y cuya labor en la ficción le valió una nominación al Mejor Actor International Izmir Film Festival en 2020, y Aslihan Güner, actriz que encarna a Yildiz y que alcanzó la fama con su interpretación en ‘Asi’, encabezan el elenco de este emocionante relato dirigido y escrito por Ersoy Güler, creador de ‘Amor a segunda vista’.

La huella indeleble del primer amor, promesas incumplidas, la lucha contra la adversidad, la resiliencia, la búsqueda del perdón y los conflictos de dos familias rivales forman parte del eje narrativo de esta ficción que se alzó en la dramedia romántica más vista en los últimos años en Turquía y que ha sido vendida a más de una treintena de países.

Ambientada en la región turca del Mar Negro, ‘Yildiz, un amor indomable’ es además un fenómeno en redes sociales, donde sus protagonistas Aslihan Güner (@aslihaguner) e Ismail Demirci (@ismaildemirci) arrasan en Instagram con 3,6 y 1,1 millones de seguidores, respectivamente.

Un amor del pasado marcado por la decepción y el resentimiento

‘Yildiz, un amor indomable’ se sumará a partir del próximo lunes a la amplia oferta de series de producción turca ofrecida por Divinity, el canal temático femenino líder. Desde el pasado noviembre es la tercera televisión temática más vista en España, promediando en el presente mes de mayo un 2,1% de share.

Kuzey y Yildiz crecieron en una zona rural de la región del Mar Negro. Allí se enamoraron cuando eran adolescentes y posteriormente se comprometieron con la aprobación de sus respectivas familias. Sin embargo, el sueño de Kuzey de estudiar en la universidad lo llevó a Estambul, donde quedó cautivado por la ciudad. Tras enamorarse, olvida su compromiso con Yildiz y decide casarse con otra mujer. Cuando la noticia de su matrimonio llega a su pueblo, su padre lo destierra y le prohíbe que visite a su familia. Entretanto, su prometida Yildiz se siente profundamente abatida al descubrir que el único hombre al que ha amado y en quien ha confiado le ha decepcionado.

Han transcurrido 20 años desde entonces y Yildiz sigue pensando en su antiguo amor, sentimientos que oculta a los demás. Su familia la presiona para que se case con un buen hombre, pero ella no se lo plantea, asegurando que es feliz viviendo sola. Por otra parte, el mundo de Kuzey se viene abajo cuando su mujer lo abandona tras quedar arruinado. Sin dinero y con tres hijas a su cargo, se ve obligado a regresar a su ciudad natal y a hacer frente a su padre, a su pasado y al resentimiento de Yildiz.

Lunes 29 a las 18.30h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.