El estadio Puskás Arena de Budapest vivirá un auténtico choque de grandes rachas de triunfos europeos. En el verde, un equipo, el Sevilla, que cuenta sus 6 finales europeas por victorias. Ante el cuadro de Mendilibar, un entrenador, José Mourinho, que ha llegado a cinco finales continentales coronándose en las cinco.

La final de la Europa League nos ha deparado un Sevilla-Roma frenético y apasionante. Y como no podía ser de otra manera, amplia cobertura técnica y humana de Movistar Plus+. Mañana miércoles, a partir de las 21:00h, Liga de Campeones por M+ (dial 56) ofrecerá la final de la Europa League con Carlos Martínez, Álvaro Benito, Maldini, Ricardo Sierra y Mónica Marchante.

#Vamos por M+ (dial 8) será también el canal de referencia para no perder detalle alguno de lo que suceda en la capital húngara con una programación muy especial.

Hoy martes en #Vamos por M+ y Liga de Campeones por M+, a partir de las 17:30h abrimos plató desde Budapest hasta las 20.30h.

Una amplia previa en la que podremos ver, en directo, las ruedas de prensa de Mendilibar y Mourinho con un jugador de cada equipo. Entrevistas en exclusiva al micro de Ricardo Sierra y toda la última hora de esta finalísima. Al concluir esta previa, turno para Info Deporte Plus+ que seguirá conectando con Susana Guasch.

Mañana miércoles, día de la final, y desde el plató de Budapest, Info Deporte Plus+ con Sara Giménez y Ricardo Sierra. A las 19:30h en #Vamos por M+ y en simulcast con Liga de Campeones por M+, Tarde de Europa League para analizar todos los detalles de la final con Susana Guasch, Andrés Palop, Axel Torres, Guille Uzquiano, Javi Muñoz, Ismael Medina y ya en sus posiciones, Carlos Martínez, Maldini, Álvaro Benito, Mónica Marchante y Ricardo Sierra.

A partir de las 23:00h, en ambos canales, Noche de Europa League con el mejor post partido y las valoraciones de todos los protagonistas.

Martes 30

17:30h a 20:30h Espectacular previa desde el plató en Budapest con el equipo desplazado (#Vamos por M+ y Liga de Campeones por M+).
20:30h Info Deporte Plus+ conectando con Susana Guasch desde la ciudad magiar. (#Vamos por M+).

Miércoles 31

14:30h Info Deporte Plus+ desde Budapest con Ricardo Sierra y Sara Giménez (#Vamos por M+).
19:30h a 20:55h Tarde de Europa League con Susana Guasch, Andrés Palop, Guille Uzquiano, Axel Torres, Javi Muñoz e Isma Medina. Ya en sus posiciones, con Carlos Martínez, Álvaro Benito, Maldini, Mónica Marchante y Ricardo Sierra (#Vamos por M+ y Liga de Campeones por M+).
22:50h Entrega de trofeo y celebración del campeón (#Vamos por M+ y Liga de Campeones por M+).
23:00h Noche de Europa League (#Vamos por M+ y Liga de Campeones por M+).

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.