Rakuten TV presenta sus novedades para el mes de junio que llega cargado con grandes películas de todos los géneros, además muchas de ellas han sido todo un éxito tras su lanzamiento. Una de las películas más esperadas llega a la sección de CINEMA, nos referimos a El exorcista del Papa (4K), protagonizada por Russell Crowe, que narra la historia de un exorcista que descubre una trama oculta por el Vaticano que involucra a cientos de personas afectadas por posesiones demoníacas.

También se incorpora al catálogo de Rakuten TV Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones (4K), un film basado en el mítico juego de mesa de aventuras ambientadas en un mundo fantástico que ha sido llevado a la gran pantalla de la mano del director John Francis Daley que ha reunido un elenco de actores muy interesante en el que destacan Chris Pine, Michelle Rodriguez y Regé-Jean Page.

Los amantes de las comedias con tonos de humor ácido están de enhorabuena, ya que se incorpora al catálogo de Rakuten TV El triángulo de la tristeza, que narra el naufragio de un crucero en el que estaban disfrutando de unas vacaciones personas multimillonarias y deberán de enfrentarse a las complicaciones que trae consigo este suceso mientras intentan salir de la isla en la que han quedado atrapados. Esta película obtuvo tres nominaciones para los Óscar en las categorías de Mejor Película, Mejor Director y Mejor Guion Original.

Finalmente, se suma a la sección CINEMA la película Los Fabelman, esta producción narra la historia de una familia de Arizona tras la Segunda Guerra Mundial. Un joven llamado Sammy Fabelman descubre un terrible secreto que compromete el estatus de su familia y decide investigar más al respecto basándose en las películas, una de sus grandes pasiones. Este film ha sido un éxito abrumador en las críticas de los cinéfilos y se ha convertido en una de las joyas que se suman al resto que ha dirigido el mítico Steven Spielberg. Este film obtuvo siete nominaciones a los Premios Óscar entre los que destacan: Mejor Película, Mejor Director y Mejor Actriz por la interpretación de Michelle Williams.

Destaca en la sección de GRATIS el film Terrifieruna, una película aterradora de 2016 que le pondrá los pelos de punta a los fanáticos del cine de terror. Trata sobre un payaso diabólico que ataca a mujeres solas durante la noche de Halloween con la intención de realizar asesinatos sumamente sádicos.

También destaca Resistencia, ambientada en la Segunda Guerra Mundial y dirigida por Jonathan Jakubowicz, poniendo el foco sobre un grupo de Boy Scouts judíos que colaboran con los miembros de la Resistencia francesa para salvar a miles de huérfanos que han perdido a sus padres en la masacre bélica que azotó al mundo a principios de los años 40.

Otra película sumamente interesante que destaca en la sección de GRATIS es The escort, protagonizada por Lyndsy Fonseca, que narra las vivencias de una prostituta a través de un periodista que se interesa por su historia personal de sufrimiento para destacar que hay muchas mujeres en una situación similar y poder cambiar las cosas.

Finalmente, los usuarios de Rakuten TV podrán disfrutar de manera gratuita de En el nombre del rey, una película ambientada en un mundo ficticio similar al medieval. Jason Statham, el actor principal, deberá vengar la muerte de su hijo enfrentándose a unos animales guerreros que también han secuestrado a su esposa.

Los usuarios de Rakuten TV tendrán a su disposición de forma totalmente gratuita un nuevo canal FAST en España llamado Crimen que estará disponible a partir del 12 de junio y su temática estará basada en contenido policíaco. Tendrá entre 60 y 100 horas de contenido nuevo al mes y tendrá varios programas sumamente interesantes como Pacific Blue, popular show americano de finales de los 90 que relata el día a día de los policías en el Departamento de Policía de Santa Mónica. También contará con The Kill Point, que narra el robo de un banco por parte de varios veteranos de la guerra de Iraq y lo que supone para ellos dar este arriesgado paso en sus vidas. Las series españolas también tendrán su espacio, los espectadores podrán disfrutar de Guante Blanco, basada en las relaciones personales entre policías y bandas de delincuentes que cuenta con un reparto de lujo entre el que destacan Carlos Hipólito, José Luis García Pérez, Eloy Azorín o Leticia Dolera.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.