Este mes de junio llegan a Prime Video las series «Deadloch», «Citas Barcelona», «Barrabrava» y «Soy Virgo».

Series
Deadloch
En la ciudad de Deadloch, en Tasmania, durante las preparaciones del Festival de Invierno aparece un hombre muerto. Dos investigadoras muy diferentes entre sí tendrán que trabajar juntas para resolver el caso, la veterana sargento local Dulcie Collins y la joven investigadora Eddie Redcliffe, recién llegada de Darwin.

El amplio reparto encabezado por Kate Box, Madeleine Sami, Alicia Gardiner, e incluye también al cómico Tom Ballard, Nina Oyama, Susie Youssef, Pamela Rabe, Kris McQuade, Duncan Fellows, Harvey Zielinski, Shaun Martindale, Katie Robertson, Nick Simpson-Deeks, Mia Morrissey, Leonie Whyman y Mick Davies con Holly Austin, Kartanya Maynard y Naarah.
Desde jueves 1

2ª Temporada Con amor
Sigue a los hermanos Díaz, Lily y Jorge, que tienen la misión de encontrar el amor y un propósito. Los hermanos Díaz se cruzan con residentes aparentemente sin parentesco durante algunos de los días más intensos del año: las vacaciones.

Inclusiva, tierna y llena de energía, combina la comedia con las tramas románticas. Cada uno de los hermanos parte desde una situación distinta.
Desde viernes 2

Citas Barcelona
En Citas Barcelona los personajes se encuentran cara a cara después de conocerse en internet; buscan amor, sexo o simplemente alguien que les aleje de la soledad. El formato es también una cita romántica con la Ciudad Condal, que será el escenario a través del cual los espectadores visitarán los lugares más icónicos de la ciudad, como la Sagrada Familia, el puerto o la Rambla, conectando también con la vida cotidiana barcelonesa a través de otros rincones menos conocidos.

Citas Barcelona cuenta con artistas de gran renombre en su amplio reparto como Carmen Machi, Belén Cuesta, Ivan Massagué, Laia Costa, Nausicaa Bonnín, Carolina Yuste, Pablo Rivero, Manuela Vellés, Betsy Túrnez, Eduard Buch, Aida Oset, Ricard Sales, Jordi Llovet, Carlos Cuevas, Gonzalo de Castro, Miguel Ángel Muñoz, Aina Clotet, Ajay Kumar, Andrea Álvarez, Pol López, Pep Ambrós, Alejo Sauras, Albert Ausellé, David Verdaguer, Berta Castañé, Berta Bayarri, Joana Vilapuig, Vito Sanz, Eva Santolaria, Antonio Hortelano, Carme Balagué, y contará con la participación especial de Dulceida.

La serie narra encuentros entre desconocidos, historias sobre lo que ocurre cuando la tecnología desaparece y lo único que queda son dos personas con sus propias necesidades y contradicciones. Cómo es la primera cita y cuándo entran en juego los miedos, los secretos y las expectativas serán algunos de los hilos conductores del guion de Citas Barcelona donde, en un marco muy urbano, cada capítulo narrará la historia de dos citas. A lo largo de la temporada, los personajes se mezclan y entrelazan, cruzándose algunas de las historias y ofreciendo una mirada elegante, natural y entretenida de las relaciones de pareja actuales, de su diversidad y complejidad.
Desde martes 13

Barrabrava
Históricamente liderados por “El Tío” (Gustavo Garzón), los dos hermanos fueron expulsados de la barra de su amado club después de una pelea interna feroz. Solos, sin dinero ni poder político o protección, comenzarán una guerra que pondrá a prueba su hermandad.

La serie cuenta la historia de César (Gastón Pauls) y su hermano menor «Polaco» (Matías Mayer) que forman parte de la barra brava del Club Atlético Libertad del Puerto, la cual es liderada por «El Tío» (Gustavo Garzón). A partir de una fuerte interna, los hermanos son expulsados del grupo de su amado club de fútbol. Ante esto, los hermanos le declararán la guerra a la barra brava poniendo en riesgo su integridad, su vida y su relación.

La serie Barrabrava está protagonizada por Gastón Pauls, reconocido por Todos contra Juan, El príncipe y Nueve reinas. El resto del reparto se completa con: Matías Mayer, Gustavo Garzón, Liz Solari, Pablo Alarcón, Mónica Gonzaga, Cande Molfese, Miguel Ángel Rodríguez, Ángelo Mutti Spinetta, Violeta Narvay y Eva de Dominici.
Desde viernes 23

Soy Virgo
Comedia de humor negro y fantasía sobre Cootie (Jerome), un joven negro de Oakland (California) de 4 metros de altura. Tras crecer escondido, pasando el tiempo a base de cómics y programas de televisión, se escapa para experimentar la belleza y las contradicciones del mundo real.

Entabla amistades, encuentra el amor, se desenvuelve en situaciones incómodas y se encuentra con su ídolo, el superhéroe de la vida real llamado El Héroe, interpretado por Walton Goggins (The Hateful Eight, The Righteous Gemstones).
Desde viernes 23

4ª Temporada Jack Ryan de Tom Clancy
La cuarta y última temporada de Jack Ryan de Tom Clancy sitúa a su protagonista frente a la misión más peligrosa hasta la fecha: enfrentarse a un enemigo en su país y en el extranjero. Como nuevo director adjunto en funciones de la CIA, Jack Ryan recibe el encargo de destapar la corrupción interna y, al hacerlo, descubre una serie de operaciones encubiertas sospechosas que podrían dejar en evidencia la vulnerabilidad del país. A medida que Jack y su equipo investigan hasta dónde llega la corrupción, descubre una realidad mucho peor: la convergencia de un cártel de la droga con una organización terrorista, lo que revela una conspiración mucho más próxima y pone a prueba la fe de nuestro héroe en el sistema que siempre ha luchado por proteger.

La serie está protagonizada por John Krasinski como Jack Ryan, Wendell Pierce como James Greer, Michael Kelly como Mike November y Betty Gabriel como la directora en funciones de la CIA Elizabeth Wright, con Abbie Cornish regresando como Cathy Mueller. Esta temporada se unen al reparto Michael Peña como Domingo Chavez y Louis Ozawa como Chao Fah.
Desde viernes 30

Cine
Medellín
Nueva comedia de acción francesa de Franck Gastambide (Pattaya, Taxi 5, Validé), protagonizada por Gastambide, Ramzy Bedia (Terror en la torre de Montparnasse), Anouar Toubali (Pattaya), Brahim Bouhlel (Validé), Raymond Cruz (Breaking Bad), y Essined Aponte (S.W.A.T.), con una aparición especial de Mike Tyson (Resacón en Las Vegas). Medellín estará disponible en más de 240 países y territorios de todo el mundo como parte de la suscripción Prime. Los suscriptores de Amazon Prime en España pueden disfrutar de ofertas, envíos gratuitos y entretenimiento, todo en una misma suscripción por tan solo 4,99€ al mes o 49,90€ al año.

Para salvar a su hermano pequeño de un peligroso cartel de Medellín, Reda (Ramzy Bedia) tiene un plan tan sencillo como loco: reunir un equipo y llevar a cabo una redada en Colombia. Pero esta locura de plan se le va de las manos cuando decide secuestrar al hijo del líder del cartel para intercambiarlo por la vida de su hermano.
Desde viernes 2

Guy Ritchie: El pacto
Cuando su unidad sufre una emboscada, Kinley y Ahmed son los únicos supervivientes. Con los combatientes enemigos persiguiéndoles, Ahmed arriesga su vida para llevar a Kinley a un lugar seguro.

Decidido a proteger a su amigo y pagar su deuda, Kinley regresa a la zona de guerra para recuperar a Ahmed y su familia antes de que las milicias locales les capturen.
Desde viernes 2

Culpa mía
Culpa mía, basada en las novelas de la exitosa trilogía Culpables de Mercedes Ron (Culpa mía, Culpa tuya, Culpa nuestra), la película está protagonizada por Nicole Wallace (Skam España, Parot) y Gabriel Guevara (Mañana es hoy, Hit), Marta Hazas (Días mejores, Pequeñas coincidencias), Iván Sánchez (Bosé, Hospital Central), Eva Ruiz y Victor Varona (Cielo grande, Dani Who?). Culpa mía se estrenará el 8 de junio en Prime Video en más de 240 países y territorios.

Culpa mía cuenta la historia de Noah, quien debe dejar su ciudad, novio y amigos para mudarse a la mansión de William Leister, el flamante y rico marido de su madre Rafaela. Con 17 años, orgullosa e independiente, Noah se resiste a vivir en una mansión rodeada de lujos. Allí conoce a Nick, su nuevo hermanastro, y el choque de sus fuertes personalidades se hace evidente desde el primer momento. Noah no tarda en descubrir que tras la imagen de hijo modelo, Nick oculta una vida de peleas, apuestas y carreras ilegales de coches que para Noah representa todo aquello de lo que siempre ha huido.

A pesar del abismo que les separa, ambos empiezan a sentir una atracción irresistible que pronto se convertirá en puro fuego y pasión desenfrenada. Ni la continua rivalidad entre ambos, ni la oposición de su entorno podrán evitar que acaben perdida y secretamente enamorados. Pero el turbulento presente de Nick, sumado al tormentoso pasado de Noah, pondrán a prueba tanto sus vidas como su amor prohibido.
Desde jueves 8

Creed III
‘Creed III’ es la tercera entrega de las películas de Adonis Creed, hijo del rival de Rocky, Apollo Creed. La historia gira en base al inesperado reencuentro de Creed con Damian Anderson, un ex-boxeador amigo de la infancia que vuelve tras pasar una larga temporada en la cárcel. Adonis, demostrando que todo el mundo debe tener una oportunidad de redención, programa un combate con el ex-reo.

El hijo de Apollo se juega mucho, la estabilidad y el crecimiento de su familia, mientras que Damian no tiene nada que perder y todo por ganar.
Desde viernes 9

El hijo
Peter (Hugh Jackman) es un hombre ajetreado con su trabajo y la familia que ha formado junto a su nueva pareja Emma (Vanessa Kirby), con quien acaba de tener un bebé. Un día, su exmujer Kate (Lauran Dern) vendrá en su busca, reclamando su atención porque el hijo adolescente que tienen en común, Nicholas (Zen McGrath), empieza a encontrarse en problemas. Peter deberá manejar el estrés laboral y la responsabilidad de ser la figura paterna de dos familias que lo necesitan como padre.

Tras el éxito de ‘El padre’, con la que se alzó con el premio Oscar a mejor guion adaptado, el director Florian Zeller llega con ‘El hijo’, guion que escribe de nuevo junto a Christopher Hampton (‘El padre’, ‘Expiación, más allá de la pasión’, ‘Las amistades peligrosas’) y que cuenta con los productores de ‘Lion’ y ‘El poder del perro’.
Desde viernes 16

John Wick 4
John Wick se enfrenta a sus adversarios más letales hasta el momento en la cuarta entrega de la saga. Con el precio por su cabeza cada vez más alto, el personaje interpretado por Keanu Reeves elevará su lucha contra la Alta Mesa a nivel mundial, mientras busca a los jugadores más poderosos del inframundo, desde Nueva York a París, pasando por Osaka y Berlín.

En ‘John Wick 4’, el protagonista descubre un camino para derrotar a la Alta Mesa, pero para poder ganar su libertad, Wick deberá enfrentarse a un nuevo rival con poderosas alianzas en todo el mundo, capaz de convertir a viejos amigos en enemigos.
Desde jueves 22

Última noche en el Soho
Nos situamos en la década de los 60, en el Soho londinense. Una joven apasionada por el diseño de modas puede entrar misteriosamente en la década de 1960 donde se encuentra con su ídolo, una aspirante a cantante deslumbrante.

Pero la década de 1960 en Londres no es lo que parece, y el tiempo parece desmoronarse con sombrías consecuencias. Tendrá que hacer frente a todo tipo de retos y pruebas si no quiere que todo su plan se vaya al traste. Por lo pronto, lo que podemos sacar de la trama de esta película es que además de contar con elementos de terror psicológico en esta cinta, también tendremos muchos elementos relacionados con viajes en el tiempo y elementos similares.
Desde domingo 25

Extra
Primavera Sound
Acompáñanos en directo desde uno de los festivales de música más esperados y eclécticos de Europa. Disfruta de tres días de interpretaciones épicas y mucho más.
Jueves 1 a sábado 3

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.