Tras su paso por el Festival de Cannes, el primer gran estreno de este mes es The Idol, la nueva serie creada por Sam Levinson que cuenta con Abel «The Weeknd» Tesfaye y Lily-Rose Depp como pareja protagonista, y Troye Sivan, Hank Azaria, Jennie Kim o Dan Levy, entre otros, en el reparto. Llega el lunes 5 de junio.

El día 22 de junio regresa el trío de amigas más famoso de la historia de la televisión: Carrie, Miranda y Charlotte vuelven con sus nuevas incorporaciones Nia, Lisa y Che (entre otras) en la segunda temporada de And just like that…

Series
Desnudez. Fuerza. Orgullo
Paul, un empleado de banca cuarentón, acompaña a su novio Goose de viaje a un famoso festival de burlesque de Praga.

La actuación de la estrella de la noche, la icónica Dirty Martini, despierta en él un sueño largamente dormido de subirse a un escenario.
Desde jueves 1

3ª Temporada Painting with John
Mitad tutorial de meditación, mitad charla frente a una hoguera, cada episodio de esta serie muestra al artista comodamente sentado en su mesa de trabajo, donde perfecciona sus intrincadas técnicas de acuarela y comparte su reflexiones sobre lo que ha aprendido de la vida.

Combinando imágenes de las pinturas de Lurie, música original y un punto de vista irreverente al aprovechar su vertiente de artista infantil, su ambivalencia general hacia la fama, y más, la serie nos recuerda que debemos reservar un poco de tiempo todos los días para ser creativivos, divertirnos y ser un poco traviesos.
Desde sábado 3

The Idol
Tras su paso por el Festival de Cannes, el primer gran estreno de este mes es The Idol, la nueva serie creada por Sam Levinson que cuenta con Abel «The Weeknd» Tesfaye y Lily-Rose Depp como pareja protagonista, y Troye Sivan, Hank Azaria, Jennie Kim o Dan Levy, entre otros, en el reparto.

Después de que un ataque de nervios hiciera descarrilar la última gira de Jocelyn (Lily-Rose Depp), está decidida a reclamar su legítimo estatus como la mayor y más sexy estrella del pop de América.

Sus pasiones vuelven a encenderse con Tedros (Abel «The Weeknd» Tesfaye), un empresario de clubes nocturnos con un sórdido pasado. ¿Su despertar romántico la llevará a nuevas cimas gloriosas o a las profundidades más oscuras de su alma?
Desde lunes 5

5ª Temporada Mayans M.C.
Ambientado en un mundo post-Jax Teller, Ezekiel «EZ» Reyes es la nueva esperanza de los Mayans M.C. en la frontera Cali / Mexi.

Una vez que el chico de oro alcance el sueño americano en sus manos, EZ intenta reconciliarse con su hermano Angel mientras busca la verdad tras la muerte de su madre. Mientras tanto, su padre, Felipe, lucha por guiar a sus hijos por el camino recto.
Desde martes 13

3ª Temporada «Los Gemstone»
Esta serie cuenta la historia de una familia televangelista de fama mundial con una larga tradición de desviación, codicia y obras de caridad.

Cuando los malcriados hijos de los Gemstone consiguen por fin su deseo de hacerse con el control de la Iglesia, descubren que el liderazgo es más difícil de lo que imaginaban y que su extravagante estilo de vida tiene un alto precio.
Desde lunes 19

And just like that…
La segunda temporada de once episodios de la serie Max original ‘And just like that…’, del productor ejecutivo Michael Patrick King, se estrena con dos episodios este jueves 22 de junio en HBO Max. Los siguientes nueve episodios se estrenarán semanalmente los jueves.

El reparto de esta nueva temporada incluye a Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon, Kristin Davis, Sara Ramírez, Sarita Choudhury, Nicole Ari Parker, Karen Pittman, Mario Cantone, David Eigenberg, Evan Handler, Christopher Jackson, Niall Cunningham, Cathy Ang y Alexa Swinton.

La serie está desarrollada y producida ejecutivamente por Michael Patrick King, John Melfi, Julie Rottenberg, Elisa Zuritsky, Sarah Jessica Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon. Entre los guionistas figuran Michael Patrick King, Samantha Irby, Susan Fales-Hill, Lucas Froehlich, Rachel Palmer, Julie Rottenberg y Elisa Zuritsky. La dirección corrió a cargo de Michael Patrick King, Cynthia Nixon, Ry Russo-Young y Julie Rottenberg. La serie de HBO «Sexo en Nueva York» fue creada por Darren Star y se basa en el libro «Sexo en Nueva York» de Candace Bushnell.
Desde jueves 22

3ª Temporada Warrior
‘Warrior’ es un drama criminal repleto de acción que tiene lugar durante las brutales guerras Tong del Barrio Chino de San Francisco durante la segunda mitad del siglo XIX.

La serie está protagonizada por Ah Sahm, un virtuoso de las artes marciales que emigra de China a San Francisco en circunstancias misteriosas y se convierte en mercenario de uno de los ‘tong’ (familias del crimen organizado de origen chino) más poderosos del barrio. Rodada en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, la serie está basada en algunos escritos del legendario Bruce Lee.
Desde jueves 29

VGLY
Esta serie de producción mexicana sigue a un grupo de jóvenes decididos a destacar en la música urbana de la Ciudad de México sin saber todos los problemas que enfrentarán al intentar adentrarse en una industria implacable llena de barreras.

El nombre de la serie también es el seudónimo artístico del protagonista (Emmanuel), quien a través de sus crudas letras busca reflejar la manera en que ven la vida y cuestionan las normas establecidas.
Desde viernes 30

Cine
El último baile de Magic Mike
“Magic” Mike Lane (Tatum) vuelve a subir al escenario después de un largo paréntesis, luego de un negocio que fracasó, dejándolo en la ruina y tomando trabajos de barman en Florida.

Para lo que espera sea un último baile, Mike se dirige a Londres con una rica dama de la alta sociedad (Hayek) que lo atrae con una oferta que no puede rechazar. Con todo en juego, una vez que Mike descubra lo que ella realmente tiene en mente, ¿podrán él (y sus nuevos bailarines) lograrlo?
Desde viernes 2

Richard Jewell
Richard Jewell era un guardia de seguridad en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996, el cual descubrió una mochila con explosivos en su interior y evitó un número mayor de víctimas al ayudar a evacuar el área poco antes de que se produjera el estallido.

En un principio se le presentó como un héroe cuya intervención salvó vidas, pero posteriormente Jewell pasó a ser considerado el sospechoso número uno y fue investigado como presunto culpable.
Desde viernes 2

Documental
El regreso de la Reina de Versalles
Tras 18 años, Jackie Siegel y su familia están decididos a terminar de construir su propio palacio de Versalles en Florida.
Desde jueves 8

Trump: Unprecedented
Una mirada exclusiva a las vidas y hechos de Donald Trump y su familia mientras navegan por su campaña de reelección de 2020.

Sea testigo de las imágenes entre bambalinas, incluida la última entrevista que dio Trump como presidente.
Desde jueves 8

Las cinco primaveras
Se abre una nueva página en la historia de la política cuando una joven llamada Sanna Marin es elegida la primera ministra más joven del mundo en Finlandia. A su alrededor se forma un gabinete de mujeres decididas que comienza a dirigir el país. Casi de inmediato, las cinco líderes se enfrentan a un desafío sin precedentes cuando una pandemia mundial se extiende a Finlandia. Tras haber guiado a su país a través de la pandemia, estalla una guerra que sume a Europa en nuevas turbulencias.

Mientras llevan a cabo su trabajo con muchísima presión, las ministras tienen hijos y viven su vida privada. ¿Quiénes son estas mujeres ambiciosas y serenas que impulsan la cultura política y sirven de inspiración en todo el mundo? ¿De dónde vienen y qué las mueve?

La serie documental en tres partes «Las cinco primaveras» ofrece un primer plano de la vida de unas políticas excepcionales en unos tiempos sin precedentes. Presenta al gabinete femenino finlandés detrás de sus funciones públicas y comparte momentos de vulnerabilidad y franqueza.

Hablando abiertamente del poder, la política y la feminidad, LAS CINCO PRIMERAS, que consta de tres episodios de aproximadamente 35 minutos de duración, es la primera serie documental finlandesa de HBO Max. HBO Max ha publicado anteriormente una serie antológica de cortometrajes finlandeses llamada ‘En Casa: Finlandia’ (Eristyksissä) y un programa de entretenimiento llamado True Story Finland, que recibió una nominación al premio Golden Venla al programa de entretenimiento del año.
Desde viernes 9

Sofía y la vida real
El rol histórico y la percepción pública de Sofía de Grecia son los de un personaje siempre supeditado a alguien más: hija de rey, hermana de heredero que nunca llegaría al trono, esposa de rey, madre de rey, abuela de futura reina. Esos han sido sus papeles oficiales, los que “explican” su figura de cara a la Historia. Pero esa no es la realidad completa. Por primera vez, una serie documental se adentra en ocho décadas de historia a través de un personaje decisivo a la hora de entender la evolución de las monarquías europeas modernas; fundamental para la cohesión y la pervivencia de la casa real española con su ascendente, su autoridad y su profesionalidad puertas adentro de su familia; y, puertas afuera, determinante para el mantenimiento de la popularidad de la monarquía en un momento tan crítico como el actual.

Porque Sofía siempre ha estado ahí: desde el exilio de su familia griega hasta la escapada de Juan Carlos a los Emiratos Árabes. Desde la proclamación de su esposo como heredero de Franco hasta la entronización de su hijo Felipe como rey. Desde un compromiso matrimonial bendecido por todas las casas reales hasta la publicación detallada de las incesantes infidelidades de su esposo, de sus escándalos económicos y financieros y con el debate de fondo sobre la continuidad de la monarquía. En el torbellino de ese debate y en un contexto de altísima polarización política, la formación de Sofía como reina ya desde la cuna puede ser determinante en la preparación de su nieta Leonor para su acceso a la Corona.

Porque el futuro de la monarquía en España también pasa por la reina emérita, un personaje que aún genera numerosos interrogantes sobre su personalidad, sobre su influencia en episodios fundamentales para su familia y para la historia de España, sobre su forma de actuar, de pensar, de sentir.
Desde viernes 23

Los pecados de la Iglesia Hillsong
La serie explorará la supuesta explotación, el abuso y el encubrimiento de la iglesia fundada por Brian Houston y llena de celebridades.
Desde jueves 29

Extra
El gran sarao
Las actrices Sílvia Abril y Toni Acosta tienen muchas cosas en común. Sin ir más lejos, cumplen años el mismo día. Lo que no saben es que están a punto de celebrar los 50 de un modo que van a recordar toda su vida. Porque alguien les ha preparado una gran fiesta con la organizadora de eventos más rompedora y atrevida del momento, La Puta Suegra. Pero hasta que llegue el gran día, pondremos a prueba la capacidad de estas dos mujeres de encajar lo inesperado, mientras ellas nos sorprenden con su forma de ser únicas, y con ese auténtico y natural desparpajo con el que saben gritarle al mundo: “Vale, sí, tengo 50, ¿y qué?”

El gran sarao invita a los espectadores a disfrutar de un trepidante viaje de dos amigas que van a hablarnos de sus sentimientos, sus alegrías y sus miedos mientras se ven empujadas a zambullirse, de la noche a la mañana, en una aventura de la que no saben absolutamente nada. Y todo, para que acaben siendo las reinas de un evento muy especial en el que solo sobreviven las personas muy inconscientes o las que saben disfrutar de la vida como niños. Menos mal que Sílvia y Toni van sobradas de ambas cualidades.
Desde viernes 16

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.