Mañana martes 6 de junio, Pluto TV Horror, uno de los más de 120 canales del servicio líder de televisión en streaming gratuito Pluto TV, invita a los fans del terror a celebrar su primer aniversario con el especial Un año de Pluto TV Horror, una programación cinematográfica solo apta para los más valientes que comenzará a partir de las 18:15h.

No es casualidad que el 6 del 6 a las 6, número favorito del diablo, se cumpla un año desde que Pluto TV Horror aterrizó en el servicio de streaming gratuito de Paramount para hacer temblar a los amantes del género. Por ello, el canal conmemora su aniversario con una programación especial que comenzará a partir de las 18:15h de la mano de Stephen King, una de las grandes figuras del terror, con la emisión de los títulos Creepshow y Creepshow 2.

Al caer la tarde a las 22:00h, llegarán las historias sobrenaturales con It Follows, donde la joven Jay se verá sumergida en una serie de extrañas visiones y pesadillas, y con el thriller Scream 4, en la que el icónico Ghostface tomará las riendas de la noche. A las 01:55h continuarán los escalofríos con la película Tú eres el siguiente, la cual narra la lucha de la familia Davison por sobrevivir a un grupo de asesinos sádicos y a las 03:30h con el título basado en hechos reales El Día de los Muertos, que será el encargado de cerrar una noche que pondrá entre las cuerdas hasta a los más cinéfilos.

Mañana martes 6 de junio a partir de las 18:15h, el canal Pluto TV Horror celebra su cumpleaños con Un año de Pluto TV Horror, un especial cinematográfico que solo los auténticos fans de la adrenalina podrán tolerar.
Martes 6 desde las 18.15h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.