El FC Barcelona afronta este martes su último partido de temporada en Tokio ante el Vissel Kobe. Será un encuentro muy especial, que emitirá en directo Teledeporte, en la que será la despedida de Japón de uno de los grandes nombres de la historia culé: Andrés Iniesta.

El campeón de Liga ha viajado desde Vigo, su última parada liguera, a la ciudad nipona para jugar el amistoso de homenaje al que fuera capitán del equipo culé, Andrés Iniesta, que se despide de su equipo, el Vissel Kobe, y de su experiencia japonesa en el Nuevo estadio nacional de Tokio, el que fuera el principal escenario de los últimos Juegos Olímpicos.

Andrés Iniesta jugará sus últimos 90 minutos en Japón y lo hará ante su club de siempre, el Barça de su amigo y excompañero Xavi Hernández. Para el centrocampista español, este será su penúltimo partido con el Vissel Kobe, tras anunciar que dejará el club en verano. Su último encuentro como profesional en Japón será el 1 de julio en el Novir Stadium de Kobe ante el Consadole Sapporo de la JLeague.

El partido, que será emitido en directo por Teledeporte, contará con la narración de David Figueira y los comentarios de Albert ‘Chapi’ Ferrer.

Martes 6 a las 12.30h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.