Prime Video, el nuevo hogar de Operación Triunfo, pondrá en marcha el Bus de OT, un autobús escolar de estilo americano que viajará por seis ciudades españolas incluyendo Barcelona, Madrid y Sevilla con sorpresas para todos los fans del concurso. Operación Triunfo se estrenará a finales de este año en exclusiva en Prime Video en España y en más de 30 países y territorios de Latinoamérica como parte de la suscripción Prime.

El Bus de OT hará sus paradas en la mayoría de las ciudades donde se celebran castings a lo largo de septiembre, concretamente en Málaga (los días 10 y 11), Sevilla (13 y 14) y Madrid (el 19), y seguirá la gira visitando los campus universitarios de Salamanca (el 21), Valencia (el 26), Barcelona (el 27) y Madrid (el 28), de la mano de Prime Student.

Del 10 de septiembre al 28 de septiembre, los fans de Operación Triunfo podrán recordar los momentos más icónicos del programa durante sus más de 20 años de historia y disfrutar de la colección de recuerdos de las anteriores ediciones, así como de un photocall para inmortalizar su visita. De entre los objetos emblemáticos que se podrán ver en la instalación destacan una réplica del icónico vestido de lentejuelas que Amaia lució en la novena gala cuando interpretó Shake it out, una de las primeras camisetas oficiales con la cara de David Bisbal, el disco de la primera edición de Operación Triunfo, una reproducción de los polémicos San Jacobos escondidos por Aitana, y la mascota oficial de OT, Konfuso, que se estrenó en 2003, entre otros.

Además, en el exterior del bus, los fans podrán participar en actividades adicionales para ganar entradas dobles para asistir como público a las galas en directo, además de merchandising exclusivo. Por un lado, tendrán la oportunidad de batirse en un duelo musical para ganar el derecho de girar una ruleta con muchas sorpresas. Por otro lado, a su paso por cuatro universidades españolas, y en colaboración con Prime Student, los fans tendrán también la oportunidad de ganar tarjetas regalo de Amazon demostrando sus conocimientos sobre la historia de Operación Triunfo y los beneficios de Prime Student, que incluyen acceso a las películas y series más populares en Prime Video, envíos rápidos e ilimitados, millones de canciones y podcasts sin anuncios en Amazon Music, almacenamiento ilimitado de fotos con Amazon Photos y mucho más.

Itinerario del Bus de OT

  • Málaga
    • Domingo 10 de septiembre de 18-22h en Paseo Marítimo Antonio Banderas
    • Lunes 11 de septiembre de 10-14h en La Caja Blanca
  • Sevilla
    • Miércoles 13 de septiembre de 18-22h en Puerta de Jerez (enfrente del Hotel Alfonso XIII)
    • Jueves 14 de septiembre de 10-14h en Fibes II
  • Madrid
    • Martes 19 de septiembre de 10-14h en el Pabellón Satélite de Casa de Campo
    • Jueves 28 de septiembre de 10-14h en la Universidad Complutense de Madrid
  • Salamanca: Jueves 21 de septiembre de 10-14h en la Universidad de Salamanca
  • Valencia: Martes 26 de septiembre de 10-14h en la Universidad CEU Cardenal Herrera
  • Barcelona: Miércoles 27 de septiembre de 10-14h en la Universidad de Barcelona (Facultad de Economía)

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.