Rakuten TV ya ha anunciado todas sus novedades para un emocionante mes de diciembre, donde nos espera una experiencia festiva sin precedentes. Con el lanzamiento del nuevo canal 100% Navidad, los usuarios tendrán la oportunidad de sumergirse en el espíritu navideño en cualquier momento, disfrutando sin interrupciones de las mejores películas festivas. Prepárate para una maratón gratuita de entretenimiento navideño con películas como Matar a Santa, Feliz Navidad, Solo Amigos, Incidencias y NOEL, cortesía de Rakuten TV.

Asimismo, la plataforma ha preparado una playlist de clásicos navideños para disfrutar en familia. Entre ellos se encuentran joyas como Solo en casa, El Grinch, Love Actually, Elf, Cuento de Navidad y Polar Express.

Además, celebra el cierre del año con las mejores promociones en Rakuten TV. La plataforma anuncia una promoción con todos los éxitos de 2023, desde la acción de Misión: Imposible Sentencia Mortal Parte Uno hasta la fantasía de Dungeons & Dragons Honor Entre Ladrones. Aprovecha también para descubrir los estrenos más esperados, como Blue Beetle, La monja II, ¡Shazam! La Furia de los Dioses, Flash y muchos más.

Por si esto fuera poco, este diciembre nos trae una gran selección de películas recién salidas de la gran pantalla que aterrizan en la sección CINEMA. Destaca la esperada llegada de La Patrulla Canina: La superpelícula – 4K, que promete ser la favorita de los más pequeños. Aunque para los fanáticos del terror, llega la esperada nueva película Saw X, que pertenece a una de las sagas más populares del género.

Asimismo, los fans del drama podrán celebrar la llegada a Rakuten TV de tres producciones españolas que prometen emocionar a todos los espectadores como son Creatura, Unicornios y Te Estoy Amando Locamente.

La diversión está asegurada con la llegada a la plataforma de las comedias: Me he hecho viral y Golpe a Wall Street. La primera, protagonizada por Blanca Suárez, desencadenará risas con su comedia española centrada en las redes sociales. Mientras la segunda narra una historia basada en hechos reales sobre la bolsa americana y sus intrigantes secretos.

Por último, Rakuten TV, tiene un último regalo de navidad guardado para todos los amantes del cine. Para cerrar este año 2023 se incorporan a la sección GRATIS: El Olivo, Lío en Broadway, El juego del asesino, Mommy, B y Vicky el Vikingo y la espada mágica.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.