El lunes 18 de diciembre la primera temporada del drama médico Saving Hope llega a su final en Warner TV. Justo a continuación de sus dos últimos episodios, se estrenará el primer capítulo de su segunda temporada. La serie muestra la intensidad de los casos médicos a los que se enfrenta el equipo del hospital y los combina con lo sobrenatural a través de las historias de las almas perdidas que deambulan por sus pasillos y la resolución de los cabos sueltos que dejaron en vida.

Charlie Harris (Michael Shanks) y Alex Reid (Erica Durance), cirujanos del hospital Hope Zion de Toronto, sufren un accidente justo antes de su boda. El cirujano Charlie Harris se debate entre la vida y la muerte, mientras que la doctora Alex Reid centra todas sus energías en encontrar la manera de que Charlie regrese del coma y en lidiar con el día a día del hospital.

En la nueva temporada, el doctor Harris despierta del coma, pero su recuperación no resulta nada fácil. A las secuelas del accidente se suman los múltiples cambios en el hospital y que su relación con Alex ha entrado en una nueva etapa. Pero lo más curioso de todo es que sigue viendo y hablando con los pacientes fallecidos y las almas errantes. ¿Se ha vuelto loco o ha desarrollado una extraña habilidad?

Saving Hope está protagonizada por Erica Durance, Michael Shanks, Daniel Gillies, Julia Taylor Ross, Kristopher Turner, Huse Madhavji y Wendy Crewson. La segunda temporada consta de 18 capítulos que también estarán disponibles en vídeo bajo demanda tras su emisión en el canal.
Lunes 18 a las 23.55h
Lunes a las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.