El miércoles 28 de febrero Warner TV estrena El garaje del futuro de Robert Downey Jr., una docuserie de seis episodios en la que el famoso actor, conocido entre otros trabajos por interpretar a Iron Man en el universo Marvel, muestra cómo combina su pasión por los coches clásicos con su compromiso con el planeta en su faceta de activista.

El amor de Robert Downey Jr. por los automóviles va más allá del coleccionismo. Está decidido a convertirlos en coches más eficientes y respetuosos con el medioambiente sin que pierdan ni un ápice de su esencia. En cada capítulo de El garaje del futuro de Robert Downey Jr. se propone reimaginar un modelo de su colección personal de coches clásicos y, asesorado por expertos, incorporar modificaciones e innovaciones para convertirlos en ejemplares únicos e irrepetibles.

«Somos lo que conducimos, y tras haber amasado una formidable colección de coches clásicos a lo largo de los años, yo era un verdadero desastre quemando gasolina. Y también un hipócrita, ya que había fundado la Footprint Coalition en 2019 para investigar las tecnologías que mitigan el cambio climático. Afortunadamente, también soy un soñador”, confiesa Robert Downey Jr. El actor ha dedicado los últimos tres años a contactar y trabajar con especialistas en mecánica para evaluar y aplicar cambios en sus vehículos que permitan rebajar la huella de carbono y contribuir a un futuro más sostenible.

Un Buick Riviera del 66, un Corvette del 65 o la mítica furgoneta Volkswagen de la década de lo 60 son solo algunos de los modelos que Robert Downey Jr. y su equipo están dispuestos a convertir en vehículos más eficientes en esta serie de seis capítulos que llega a Warner TV el 28 de febrero con un estreno a doble episodio.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.