A partir del 9 de abril, las series y películas de Prime Video incluirán publicidad limitada. Prime Video indica que su objetivo es tener muchos menos anuncios que la televisión lineal y que otros servicios de streaming.

Tu suscripción actual mantendrá su precio, pero ahora incluirá anuncios. Prime Video ofrece desde ahora una nueva opción sin anuncios por 1,99€ adicionales al mes*.

Los clientes Prime pueden disfrutar de un amplio rango de beneficios en sus compras, ahorros exclusivos y entretenimiento como:

  • Envíos rápidos y gratuitos en millones de artículos (generalmente en 1-2 días) y envío gratuito el mismo día en una selección de productos.
  • Acceso a contenido de streaming variado y exclusivo (incluyendo títulos exclusivos de Prime Video como El Señor de Los Anillos: Los Anillos del Poder, The Boys, Los Farad, La rueda del tiempo, Reacher, Jack Ryan de Tom Clancy, Mr & Mrs Smith, Citadel, El verano en que me enamoré y nuevas series como Reina Roja, como también éxitos de taquilla como Air, Saltburn, Culpa mía, y el exitoso talent show musical Operación Triunfo).
  • Ofertas exclusivas y eventos como Prime Day.
  • Más de 100 millones de canciones y podcasts sin anuncios con Amazon Music Prime.
  • Entregas rápidas en productos de supermercado en ciudades seleccionadas.
  • Almacenamiento ilimitado de fotos con Amazon Photos.
  • Gran variedad de juegos gratuitos con Prime Gaming.
  • Cientos de eBooks y cómics con Prime Reading.

* El contenido en directo y los canales de suscripción adicional continuarán incluyendo contenido publicitario.

Neeo

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. tito Responder

    Pero esto como funciona, se suma a tu cuota mensual/Anual va aparte, la cuota pasará a pagarse mensualmente si aceptas….

    1. jrortigosa Responder

      Tu cuota se queda igual, pero ahora verás publicidad. Sino quieres ver publicidad te tienes que pasar a otra opción que te costará 1,99€ más al mes.