DAZN, la plataforma global líder de streaming de deporte, estrena este viernes Gearbox’, su nuevo programa dedicado al mundo del automóvil que acercará al espectador los últimos lanzamientos, curiosidades de los fabricantes automovilísticos y experiencias únicas derivadas del motor. Los amantes de las cuatro ruedas solo necesitarán registrarse en DAZN.com y podrán disfrutar del programa sin necesidad de tener una suscripción de pago.

Un equipo experimentado formado por Gerard Farré, Telva Somoza, Raúl Salinas, Dani Blasco, Oriol Llardén y Sergio Domínguez será el encargado de poner a prueba los diferentes modelos, a la vez que muestran las oportunidades de una industria en plena transición hacia la movilidad eléctrica, la conectividad y la digitalización. Los aficionados al automovilismo podrán descubrir junto a las caras más conocidas del mundo del deporte y de las competiciones de DAZN todas las novedades de la movilidad en el ámbito de la aventura, la gastronomía o los viajes.

Como cierre de cada programa se realizará una prueba de aceleración «Drag Race» que enfrentará a modelos, muchas veces fuera de lo común, en una pista de aeropuerto de 1.200m. En la primera entrega, será Carlos Checa quien se enfrente subido a un Tesla S Plaid a una Moto2 del equipo Finetwork Mir del FIM pilotada por Alberto Ferrández.

Todas las novedades del mundo del automóvil más accesibles que nunca

El programa, con una primera temporada de diez capítulos, está producido por DriveMediaStudio y cuenta con la realización de HolyCars. Para Eugeni Gallego, co-productor del formato, el objetivo es marcar un antes y un después en la comunicación audiovisual del motor en España: «Queremos mostrar los vehículos en su hábitat natural con el objetivo de mostrar su utilidad y casuística real. Queremos que el espectador vuelva a soñar y por eso nos alejaremos de la información exclusivamente de producto y técnica que termina por producir pruebas muchas veces indiferenciadas».

Paris Queralt, responsable la productora y co-productor del formato ha remarcado que la plataforma es el mejor lugar para descubrir el programa, puesto que «los hábitos de consumo de los espectadores han cambiado, son digitales y el perfil cualitativo de la audiencia de DAZN es un territorio natural para las marcas y consumidores del sector del automóvil en este país».

Desde viernes 22

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. Patricio Responder

    Buen programa pero algunos presentadores tienen un acento muy marcado y no se les entiende bien, deberían vocalizar mejor.