Orange TV sigue enriqueciendo su ya amplia y variada oferta de contenidos con la incorporación a su parrilla de dos nuevos canales para los aficionados a los deportes al aire libre. Estas nuevas propuestas temáticas abordan diversas disciplinas deportivas como el salto base, esquí, snowboard, kayak extremo, espectáculos de BMX, kitesurf de estilo libre, espectáculos de motocross o skateboard, entre otros.

Desde el 19 de marzo, y sin coste adicional sobre el coste habitual de su oferta de entretenimiento, los clientes de la televisión de Orange podrán disfrutar de:

  • Powder TV (dial 127): para los amantes de los deportes de nieve con una amplia oferta de contenidos relacionados con la práctica del esquí y otros deportes de invierno, como el snowboard. Cuenta con una oferta de series originales, documentales, noticias y reportajes en profundidad sobre competiciones, todos los aspectos del disfrute del esquí y mucho más.

  • World of Freesports (dial 131): el espacio preferido para aquellos que quieren tener una perspectiva más amplia sobre el mundo de los deportes de acción y al aire libre. Está centrado en la difusión y promoción de deportes extremos y de acción, como el snowboard, el esquí, el surf o el skateboarding, entre otros, proporcionando contenido relacionado con competiciones, eventos, entrevistas y documentales sobre los mismos.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. RED.TV Responder

    Gran inversion para los clientes de orange incorporando canales FAST Nótese la ironía..