Prime Video ha anunciado hoy que estrenará en exclusiva el 19 de abril la serie Perverso, un thriller protagonizado por Iván Massagué (Culpa mía, Parot) junto a Kira Miró (De perdidos a Río, Machos alfa), Esmeralda Pimentel (Montecristo, La templanza) y Jan Cornet (The Gold, Estoy vivo). 

La serie cuenta la historia de Haro (Massagué), un refinado y maquiavélico aristócrata que cumple condena por violación y asesinato, y que es amenazado de muerte por Óscar (Cornet), un secuestrador que actúa contra la élite empresarial, de la que forma parte la mexicana Mariana (Pimentel). Aprovechando esa conexión, Haro negocia beneficios penitenciarios a cambio de colaborar en la investigación de los secuestros, pero en realidad prepara su venganza contra Lucía (Miró), la jueza que lo encarceló.

Completan el reparto Guillermo Bedward (Tolkien, Rocketman), Dalexa Meneses (Senda prohibida, Madre solo hay dos), Carlos Ponce (Blue Beetle, Luis Miguel: La serie), Jorge Kent (Reina Roja, Asedio), Pepe Ocio (El Reino, ¡García!), Diana Palazón (Desaparecidos, Hospital central) y María Jesús Hoyos (30 monedas, Madres paralelas).

La serie, producida por Onza, contará con 8 episodios de 45 minutos de duración y está dirigida por Gustavo Ron y Federico Untermann, cuenta con Alonso Laporta y Gustavo Ron como showrunners, a los que se unen los guionistas J.M. Ruiz Córdoba, Leire Albinarrate, Luis Gamboa, Mariana Palos, Raúl Barranco y Ángela Armero. Gonzalo Sagardía es productor ejecutivo de la serie junto a Alonso Laporta, Gustavo Ron, José María Irisarri, Santiago de la Rica, Valentina Pozzoli, Luis Murillo Arias y Luis Murillo Moreno.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.