Rakuten TV anticipa un mes de abril lleno de diversión con una selección de películas que prometen entretener a los espectadores. Con títulos como Ocho apellidos marroquís – 4K y Los que se quedan – 4k la plataforma ofrece un catálogo que sin duda despertará el interés de los amantes del cine.

Uno de los estrenos más esperados del mes es Ocho apellidos marroquís -4K, una película con diecisiete candidaturas en los Goya, que nos deja una trama con múltiples toques de humor. Tras la muerte de José María, el dueño de una conservera en Cantabria, su esposa Carmen y su hija Begoña deben cumplir su última voluntad: recuperar el Sardinete, el barco emblemático de la familia, que se encuentra en Marruecos a más de 1.000 km de distancia. Con la ayuda de Guillermo, el ex novio secreto de Begoña, emprenden un viaje hacia Marruecos donde descubrirán secretos sorprendentes sobre el pasado de José María.

Para dejar a los espectadores boquiabiertos, Rakuten ofrece también una película que ha causado un gran impacto a nivel internacional. Tras su éxito en los Premios Óscar, donde Da’Vine Joy Randolph se alzó con el galardón a la mejor actriz de reparto, y con dos Globos de Oro en su haber, Los que se quedan promete elevar la comedia a nuevas alturas.

Durante las vacaciones de Navidad de 1970, el solitario profesor Paul Hunham se queda en la escuela para cuidar a los pocos alumnos que no pueden regresar a casa. Entre ellos está Angus, un problemático adolescente, y Mary, la cocinera del colegio que está atravesando una difícil pérdida. Juntos, este peculiar trío forma una familia improvisada y afronta divertidas situaciones durante dos semanas de invierno en Nueva Inglaterra.

Por otro lado, para los amantes de los superhéroes y de la saga Marvel, Rakuten TV estrena Madame Web, una aventura emocionante que transporta a los espectadores a un mundo de poderes sobrenaturales y peligros inimaginables con Dakota Johnson y Sydney Sweeney como actrices principales.

Los más pequeños están de enhorabuena con la llegada de Migración: Un Viaje Patas Arriba. La familia Mallard, compuesta por papá Mack, mamá Pam, el adolescente Dax y la patita Gwen, decide emprender un viaje desde su estanque en Nueva Inglaterra hasta Jamaica, pasando por Nueva York, en busca de nuevas experiencias. A lo largo del camino, enfrentan desafíos inesperados que les permiten descubrir nuevos horizontes, hacer amigos y conocerse mejor.

Por último, en este mes de abril, la plataforma también amplía su catálogo con películas gratuitas que incluyen títulos como Manual de un asesinato, Manual de un asesinato, Belle y Sebastián, El novio de mi madre y Ángel. 

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.