Prime Video ha desvelado hoy que estrenará la película original española Un hipster en la España vacía el próximo 27 de marzo, además de compartir su tráiler oficial. Esta comedia está protagonizada por Lalo Tenorio (La familia perfecta) y Berta Vázquez (Vis a vis) junto a Paco León (Mari(dos)), Macarena García (Paraíso), Rober Bodegas (De Caperucita a loba), Tito Valverde (Un asunto privado), Miguel Rellán (Voy a pasármelo bien) y Lucía Díez (El Cid).

A Quique le encargan liderar la política de la España Vaciada en un pueblo de Teruel pero no sabe ni por dónde empezar. Se enfrenta solo a un pueblo dispuesto a tomarle el pelo ante sus propuestas modernas y, por si esto fuera poco, pronto descubre que enviarle allí es un plan de su novia y del líder de su partido para poder estar juntos. Solo contará con su buena voluntad y con Lourdes, la camarera del bar, que quiere evitar que el pobre siga haciendo el ridículo y que entienda que la clave de su éxito reside en aprender a escuchar a sus nuevos vecinos.

Un hipster en la España vacía es una comedia basada en el libro homónimo de Daniel Gascón y dirigida por Emilio Martínez-Lázaro (Ocho apellidos vascos, Las 13 rosas).
Desde miércoles 27

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.