Silbö Telecom, la nueva Operadora Móvil Virtual (OMV), lleva el Smart Cost a la televisión ofreciendo hasta 250 canales de televisión en su modo premium, y 195 en su oferta de televisión básica de la mano de Tivify. Para el paquete básico el precio comienza en los 32 euros (Fibra 300 Mb + 30 GB y Llamadas ilimitadas) y el premium se puede contratar por 5 euros más. Ambos incluyen los canales en abierto en TDT.

La ya de por sí amplia oferta del paquete básico se incrementa con el premium en todas las áreas, añadiendo canales dedicados a cine y series, al entretenimiento, a la música y, por supuesto, al deporte, ya que la opción premium permite disfrutar del canal de la Liga Hypermotion.

Todo el contenido de los paquetes de televisión está disponible para ser utilizado también en dispositivos móviles como teléfonos o tablets, con un único acceso simultáneo.

Silbö subraya con esto su objetivo de convertirse en líder con una estrategia de tarifas Smart Cost: servicios premium a precios asequibles. Con un enfoque innovador, una calidad en el servicio sin precedentes, y centrado en el consumidor, Silbö está lista para desafiar el status quo de las telecomunicaciones en España.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.