Tivify vuelve a ampliar su oferta de contenidos gratis con la incorporación de Flamenco Auditorio (dial 167), el primer canal con programación 24 horas dedicado al flamenco. Desde hoy, todos los usuarios amantes de este arte pueden disfrutar de contenido exclusivo creado para dar a conocer y fortalecer la presencia del flamenco en todos los hogares. Todos los contenidos, además, se pueden disfrutar bajo demanda en cualquier momento, ya que Flamenco Auditorio dispone también de un córner temático gratuito.

Flamenco Auditorio pone a disposición de la audiencia una amplia selección de contenidos de gran calidad. Desde emocionantes conciertos de artistas consagrados como Jaime Parrón o Tía Juana la del Pipa, hasta películas y documentales como el de Justo Salao, quien abre las puertas de su hogar. Además, cuenta con producciones en plató como Flamencoland, presentado por Juan Luis Cano, con entrevistas a destacadas figuras del panorama como David Peña Dorantes o Joan Albert Amargos.

El canal también cuenta con programas como Flamenco Planet, que explota historias fascinantes como la de Kioko Shizake, una japonesa que se enamoró del flamenco por casualidad.  Y esto no es todo, ya que Flamenco Auditorio también apuesta por formatos innovadores como Encadenados, donde grandes artistas serán los encargados de entrevistar a otras figuras destacadas del panorama.

Flamenco Auditorio se incorpora a la oferta de más de 200 canales gratis que tiene Tivify y se suma a los 17 canales musicales ya disponibles en el servicio. Cabe destacar que la plataforma tiene otros planes de suscripción más allá del gratuito: Tivify Plus (2,99 euros al mes), con más canales y funcionalidades avanzadas, y Tivify Premium (9,99 euros al mes), con una selección de más de 30 canales premium, el acceso a AMC SELEKT y a los 3 canales de LaLiga TV Hypermotion hasta final de temporada.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.