Una película para ver con los ojos cerrados. Si un alma abandona un cuerpo para encontrar otro, ¿qué siente? ¿cómo suena? Este transformador viaje cinematográfico se nos presenta dividido en dos: dos mundos, dos sistemas de creencias, dos experiencias y vidas interiores. Desde Laos a Zanzíbar, lo que las unirá es un hilo cósmico. Y ahora, cierra los ojos…

En Laos un monje budista adolescente lee el Bardo Thödol a una anciana. Es un texto que se debe leer a la gente antes de morir, ya que sirve como una guía para la orientación en el más allá. La anciana muere y acompañamos a su espíritu en un viaje espectral hasta que reencarna en su próximo cuerpo: una joven cabra de un pueblo costero de Zanzíbar, donde crecerá con una familia de pescadores.
Desde viernes 29

La última noche de Sandra M.
Pequeña joya a descubrir de nuestro cine. Rodada íntegramente en un apartamento y basada en hechos reales, imagina las últimas horas de la vida de la actriz Sandra Mozarowsky en Madrid y nos presenta a uno de los descubrimientos actorales del año: Claudia Traisac.

El 23 de agosto de 1977, en Madrid, SandraMozarowsky, se precipitó desde su terraza en uncuarto piso y quedó en estado de coma.Fallecería unos días más tarde a causa delaccidente.Mucho se ha especulado sobre las razones de lacaída y su muerte es un misterio a día de hoy.Esta no es una biografía de Sandra, ni muchomenos un relato fidedigno de los acontecimientostal cual sucedieron, ya que nadie sabe bien quépasó.Éste es solo un modesto homenaje a una jovende 18 años que quería ser actriz.
Desde viernes 29

El tiempo del amor
Vincent Lacoste y Anaïs Demoustier, dos de los actores franceses de moda, protagonizan este potente melodrama de época bajo los paisajes de las costas atlánticas presentado en Cannes. Firma la directora marfileña Katell Quilléveré («Reparar a los vivos»).

Una camarera de hotel, Madeleine, que es madre de un niño pequeño, conoce a un estudiante rico, François. La relación entre ellos se vuelve muy intensa, pero con el tiempo es evidente que François está tratando de escapar enredando el destino de Madeleine con el suyo.
Desde viernes 29

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.