Ya tenéis disponible nuestra revista de programación mensual del mes de abril con lo más destacado de la televisión de pago que opera en nuestro país.

En este número 236 de este mes de abril de 2024 dedicamos nuestra portada a la nueva serie de Apple TV+, «Benjamin Franklin», nueva miniserie de ocho capítulos protagonizada y producida por Michael Douglas.

Basada en el libro de la ganadora del Premio Pulitzer Stacy Schiff «A Great Improvisation: Franklin, France, and the Birth of America», «Benjamin Franklin» explora la emocionante historia del mayor desafío de la carrera de Benjamin Franklin. En diciembre de 1776, Franklin es mundialmente conocido por sus experimentos con la electricidad, pero su pasión y poder se ven puestos a prueba cuando, con la independencia de Estados Unidos pendiendo de un hilo, se embarca en una misión secreta a Francia. A los 70 años, sin ninguna experiencia diplomática, Benjamin Franklin convenció a una monarquía absoluta para que respaldara el experimento de democracia de los Estados Unidos.

Durante este mes, Neeo tiene programado la publicación de más de 300 destacados que podrás consultar desde la página principal de la web, y desde la sección destacados, la selección de Neeo.es por temáticas (Series, Cine, Infantil, Documentales, Extra…)

Esperamos que os guste, y hasta el mes que viene.

Descargar

Neeo

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.