Ubeat, la multiplataforma del GRUP MEDIAPRO especializada en las nuevas audiencias, apuesta por uno de los deportes que más ha crecido en los últimos años: el pádel. La temporada 2024 de la Pro Padel League (PPL), que se ha puesto en marcha esta semana con su primer torneo en Miami, se podrá ver íntegramente en ubeat, tanto en la OTT (ubeat.tv) como en el canal de televisión lineal.

La Pro Padel League (PPL) es La liga deportiva profesional más nueva y emocionante de Norteamérica, y cuenta con 10 equipos que representan algunas de las ciudades más emblemáticas de Estados Unidos, Canadá y México. En total, celebrará 5 torneos a lo largo del 2024: dos en Miami, dos en Los Angeles y uno en Nueva York.

El primero de ellos se lleva a cabo esta semana en Miami, cuya gran final se disputará el día 7 de abril. Los 10 equipos se dividen en dos grupos, y compiten en un formato de todos contra todos del grupo una vez. Los dos mejores equipos de cada grupo avanzarán a las semifinales, los ganadores de las semifinales jugarán la final y los perdedores jugarán por el 3er y 4to lugar. El campeón de este primer torneo se embolsará la mayor parte de la bolsa de premios de 150.000 dólares.

Toda la competición podrá verse gratis en VOD en ubeat.tv y en el canal de televisión. La competición está narrada por algunos de los mejores comentaristas y reporteros del mundo del pádel como Alberto Vote, Pedro Consuegra y Javier Carrasco.

Con el estreno de Pro Padel League, ubeat refuerza el contenido de UBEAT ON, la vertical de nuevos deportes y nuevas competiciones, continuando con la diversificación de contenidos que interesan a las nuevas audiencias más allá del gaming, los esports, los creadores de contenido y la música urbana.

Desde viernes 5

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.