SYFY, el canal de la ciencia ficción, estrenará en exclusiva en España la última temporada de ‘EVIL’ el próximo otoño de 2024, la T4 contará con un total de 14 episodios.  La temporada 3 de la serie está disponible al completo bajo demanda en Universal+. EVIL es un thriller psicológico que analiza los orígenes del mal y la contraposición entre ciencia y religión.

En la próxima temporada, Kristen, David y Ben continúan evaluando casos que involucran tecnología, cerdos poseídos, opresión y demonios, una musa de baile conjurada por supuestas brujas y una reliquia maligna. En todo momento, Leland intenta atraer a Kristen para que críe a un bebé anticristo que fue concebido con sus óvulos. David es reclutado por el servicio secreto del Vaticano para la «visión remota», una habilidad paranormal para ver lo invisible con el fin de detectar el mal. Ben es alcanzado por un rayo de iones, lo que le provoca visiones de un jinn burlón hasta que descubre una inusual solución para desterrarlo. Finalmente, los tres se dan cuenta de que sólo les quedan unas semanas para evaluar los casos porque la parroquia ha decidido disolver el equipo por falta de fondos. Esto culmina en un último enfrentamiento con Leland y las 60 familias que componen el Mal en el mundo moderno.

La serie está protagonizada por Katja Herbers, Mike Colter, Aasif Mandvi, Michael Emerson, Kurt Fuller, Andrea Martin, Christine Lahti, Brooklyn Shuck, Skylar Gray, Maddy Crocco y Dalya Knapp.

EVIL está producida por CBS Studios en asociación con King Size Productions. Robert King, Michelle King, Liz Glotzer, Rockne S. O’Bannon y Sam Hoffman son los productores ejecutivos. La serie es distribuida internacionalmente por Paramount Global Content Distribution.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.