Tras el colosal éxito de «Monarch: el legado de los monstruos», Apple TV+ también ha cerrado un nuevo acuerdo multiserie con Legendary Entertainment, que incluye la segunda temporada de «Monarch: El legado de los monstruos» y varios spin-off basados en la franquicia.

«‘Monarch: el legado de los monstruos’ ha dejado una huella imborrable en los corazones, las mentes y la imaginación del público alrededor del mundo, gracias a la brillantez de sus creadores, Chris Black y Matt Fraction, al elenco liderado por Kurt y Wyatt Russell y al increíblemente talentoso equipo creativo», ha dicho Morgan Wandell, jefe de desarrollo internacional de Apple TV+. «Nos emociona que los espectadores no solo tengan la oportunidad de ver la segunda temporada, sino que también puedan experimentar nuevos y épicos avances en la franquicia a medida que expandimos el Monsterverse de Legendary Entertainment.»

Tras la estruendosa batalla entre Godzilla y los Titanes que arrasó San Francisco y reveló al mundo que los monstruos existen, “Monarch: el legado de los monstruos” nos presenta a dos hermanos que siguen los pasos de su padre para descubrir la conexión de su familia con la organización secreta conocida como Monarch. Las pistas les llevan al mundo de los monstruos y, en última instancia, hasta el oficial del ejército Lee Shaw. Shaw está interpretado por Kurt Russell y Wyatt Russell, en la década de 1950 y más de medio siglo después. En la actualidad, Monarch se ve amenazada por lo que Shaw sabe. Esta gran saga, que abarca tres generaciones, revela secretos enterrados y nos muestra la forma en que los momentos épicos y trascendentales pueden seguir reverberando mucho tiempo después de haber tenido lugar.

La próxima temporada de «Monarch: el legado de los monstruos» cuenta con la producción ejecutiva de los showrunners y co-creadores Chris Black y Matt Fraction, junto a Joby Harold y Tory Tunnell de Safehouse Pictures, Matt Shakman, Andrew Colville y Jen Roskind. Hiro Matsuoka y Takemasa Arita son productores ejecutivos en nombre de Toho Co., Ltd., la propietaria del personaje de Godzilla. Toho cedió los derechos a Legendary para “Monarch: el legado de los monstruos” como una continuación natural de su relación a largo plazo con la franquicia cinematográfica.

La primera temporada de «Monarch: el legado de los monstruos» está disponible al completo en Apple TV+.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.