Los investigadores de lo sobrenatural dejan Estados Unidos y cruzan el Atlántico para enfrentarse a los fantasmas más oscuros de Reino Unido. Para ello, vivirán 72 horas confinados en las localizaciones malditas más peligrosas del país con la intención de encontrar y registrar indicios de actividad paranormal. De esta forma, tratarán de entender a los muertos para poder expulsarlos y así liberar la zona de cualquier presencia maligna.

Los investigadores paranormales Nick Groff y Katrina Weidman viajan hasta Europa para seguir haciendo lo que mejor se les da: encontrar y expulsar presencias malignas de los lugares más aterradores. Para ello han desarrollado nuevos artilugios tecnológicos que les ayudarán a encontrar las evidencias necesarias y hablarán con distintos expertos especializados en el caso en cuestión y con los habitantes de la zona que han experimentado lo que esos espíritus son capaces de hacer.

Entre los aterradores lugares en los que pasarán tres días confinados se encuentran una prisión que fue utilizada para hacer experimentos con los condenados, unos túneles subterráneos que se encuentran bajo la pequeña ciudad de Kidderminster, un histórico bar donde la actividad paranormal es tan intensa que ha obligado a los dueños a cerrarlo y un hotel de lujo abandonado cuyo nuevo propietario quiere volver a abrir. Además, en el último episodio, los investigadores se enfrentan a su prueba más difícil hasta el momento: descubrir qué miembro histórico de la realeza británica está atormentando a los que habitan un palacete perteneciente a la nobleza.

Martes 10 a las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.