Cada semana, las personas propietarias de tres alojamientos vascos compiten entre sí convirtiéndose en huéspedes de sus rivales. En el primer capítulo, Ane viaja hasta la Reserva de la Biosfera de Urdaibai.

Este viernes, 13 de diciembre, llega a ETB2 la nueva temporada de «Habitación Para Dos» conducido por la periodista Ane Ibarzabal. El programa en el que tres alojamientos compiten entre sí mantiene su dinámica: cada participante evaluará la habitación, el desayuno, los servicios e instalaciones y el precio del resto de propietarios, y el establecimiento que logre la mejor calificación en términos de relación calidad-precio ganará los 3000 euros del premio. En las nuevas entregas, como novedad, la presentadora también dará sus valoraciones en caso de empate.

En el primer capítulo, Ane Ibarzabal viaja hasta la Reserva de la Biosfera de Urdaibai para conocer la magia de esta zona a través de tres increíbles alojamientos: Maison Laida, en Ibarrangelu; Aista Landetxea, en Ajangiz, y Belaustegui Turismo Rural, en Ispaster. Tres alojamientos con mucho encanto y una decoración especialmente cuidada que no dejará indiferente a nadie.

«Habitación para Dos», presentado por Ane Ibarzabal, se emitirá los viernes por la noche, a las 22:15 horas, en ETB2 y eitb.eus. También estará disponible en EITB Nahieran.

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.