Movistar Plus+ se vuelca este domingo 10 de mayo, a las 21:00h, con una cobertura especial para el Clásico entre FC Barcelona y Real Madrid, un duelo que puede decidir el título de LALIGA EA SPORTS. Todos los clientes con un paquete Movistar Plus+ podrán seguir el encuentro con una previa ampliada, una retransmisión exclusiva y el análisis más completo en Deportes Plus+.
El partido llega con el FC Barcelona de Hansi Flick en posición privilegiada para proclamarse campeón: juega en casa, cuenta con once puntos de ventaja y le basta un empate para celebrar el título. El Real Madrid de Álvaro Arbeloa, obligado a ganar, buscará aguar la fiesta culé y mantener vivas sus opciones.
Sobre el césped del Spotify Camp Nou se medirán algunas de las grandes estrellas del campeonato: el instinto goleador de Lewandowski, el desequilibrio de Vinicius, el talento de Pedri o el carácter competitivo de Fede Valverde. Un escenario perfecto para que Movistar Plus+ despliegue un dispositivo técnico y humano a la altura de la cita.
La Casa del Fútbol, en modo Clásico
La narración correrá a cargo de Carlos Martínez, con el análisis de Álvaro Benito y Julio Maldonado ‘Maldini’. A pie de campo estarán Ricardo Sierra y Mónica Marchante, encargados de recoger la última hora y las reacciones desde el césped. Además, Antoni Daimiel y Guille Giménez pondrán su sello en la opción Multicámara.
La previa especial arrancará a las 19:30h, dirigida por Juanma Castaño y acompañada por Jorge Valdano, Gerard López y Guille Uzquiano, con Iñaki Aguirregabiria desde Madrid. Un seguimiento ampliado para desgranar alineaciones, ambiente, llegadas de los equipos y todos los detalles antes del pitido inicial.
Tras el encuentro, Deportes Plus+ ofrecerá el análisis más exhaustivo y las mejores imágenes. Y el lunes, El Día Después dedicará una edición especial a todo lo que no se vio del partido.
Dónde ver el Clásico
Por primera vez, todos los clientes con un paquete Movistar Plus+ tendrán acceso a la cobertura completa del Clásico:
- Movistar Plus+ (dial 7)
- LALIGA por M+ (dial 54)
- LALIGA HDR por M+ en UHD (dial 440)
- Multicámara con Daimiel y Giménez en LALIGA 2 por M+ (dial 57) y en Vamos 2 por M+ (dial 51)
FC Barcelona vs Real Madrid: domingo 10 de mayo, a las 21:00h, en Movistar Plus+
