La actriz Marlee Matlin descubre la historia de Shelley Beattie, una atleta sorda cuya vida refleja paralelismos inquietantes con la suya.
El documental explora la vida de Shelley Beattie, una deportista que alcanzó la fama mientras lidiaba con discriminación, abusos y adicciones en un entorno dominado por oyentes. A través de la mirada de Marlee Matlin y la dirección de Irene Taylor, la película traza un paralelismo entre dos mujeres que lucharon por hacerse oír en un mundo que no siempre las escuchó.
Es una producción de Vermilion Films, dirigida y producida por Irene Taylor, con Matlin, Lauren Mueller y Stacy Lorts como productoras.
Estreno: 23 de septiembre


Miguel Torres Fernández
Es relacionado con los subtitulos: Por favor, pueden mejorarlos? En ocasiones, (muchas) la letra blanca de los subtitulos no se distingue, ya que el fondo de la pantalla es del mismo color, lo cual dificulta su lectura. El reportaje, como casi todos los que realiza HBO MAX, me parece muy interesante. Saludos.
Héctor Prades
Si tienes un dispositivo AndroidTV/GoogleTV puedes acceder al menú de accesibilidad del dispositivo y escoger allí el estilo de subtítulos que prefieras. De este modo, las aplicaciones que así lo tengan configurado, a falta de un módulo interno de personalización, adoptan el estilo definido en ese menú. Ahora mismo no recuerdo si es el caso de HBO Max, pero puedes probar a ver qué tal resulta.