comedycentralHDDefinición de humor negro: tipo de humor que se ejerce a propósito de cosas que suscitarían, contempladas desde otra perspectiva, piedad, terror, lástima o emociones parecidas. Comedy Central propone en mayo, un fin de semana lleno de humor “negro”. Y es “negro” entre comillas, porque no  solo haremos honor a la definición mostrada más arriba, sino que también emitiremos las mejores películas de los mejores actores aforamericnaos de Hollywood.

Will Smith, Eddie Murphy, Martin Lawrence, Ice Cube o Queen Latifah son ejemplos de actores negros que han triunfado haciendo comedia y a los que Comedy Central no podía dejar de rendir un pequeño gran homenaje, emitiendo las películas Men in Black, Men in black 2, Esta abuela es un peligro, Esta abuela es un peligro 2, Se montó la gorda, Doble impacto mortal y papá Canguro.

También se podrá ver en el canal un maratón de la cuarta temporada de Key & Peele, la mejor serie de sketches del panorama norteamericano actual, con las emergentes estrellas Keegan–Michael Key y Jordan Peele. Una de las series más vistas en Comedy Central USA, Key & Peele satiriza la sociedad norteamericana con su humor a veces absurdo y siempre con un elemento racial, que hará que te desternilles de risa.

Como colofón, y como estamos seguros de que no podrás irte a dormir por culpa de las risas, emitiremos los especiales de producción propia Humor in black I y II, una compilación de los mejores momentos de humor negro del stand up español.
Sábado 9 y domingo 10


En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.