movistar+El fin de semana deportivo del 6 al 8 de julio se presenta apasionante en Movistar+, el lugar donde se puede seguir la mejor oferta del deporte.

Tenis: Wimbledon #0, Movistar Deportes 1 y Movistar Deportes 2
Wimbledon ya está aquí. Hasta el 15 de julio, las raquetas más prestigiosas del mundo se ven las caras en el corazón de Inglaterra con las cámaras de Movistar Deportes 1 y Movistar Deportes 2 como testigo.

Rafa Nadal, ganador en los años 2008 y 2010, busca volver a alcanzar la gloria en la hierba, después de coronarse en la tierra de Roland Garros por 11ª vez. En clave femenina, Garbiñe Muguruza quiere revalidar el título que conquistó el año pasado ante Venus Williams. Además, los encuentros de los jugadores españoles a partir de los octavos de final del torneo se podrán ver también en #0 (dial 7 de Movistar+) al igual que las semifinales y la final de ambos cuadros: masculino y femenino.

F1: GP de Gran Bretaña Movistar F1
Max Verstappen se llevó la victoria en el GP de Austria, en casa de Red Bull, y delante de miles de aficionados holandeses. Los dos Ferrari, Kimi Raikkonen y Sebastian Vettel, le acompañaron en el podio. Fue una carrera loca, en la que no acabó ninguno de los Mercedes. En cuanto a los españoles, Alonso, que salía desde el pit lane, acabó octavo. Y Sainz, muy mermado por el blistering, finalizó duodécimo. De esta manera, Vettel se pone líder del Mundial, con 1 punto de ventaja sobre Hamilton.

Siguiente parada, Gran Bretaña. Veremos si Alonso y Sainz consiguen levantar el vuelo en Silverstone.

Basket: #GasolVSGasol #0 y Movistar Deportes 1
Los Gasol jugarán el 8 de julio cara a cara y enfrentarán a los amigos de Marc con los amigos de Pau. Está confirmada la presencia de otros NBA como Ricky Rubio, Juancho Hernangómez o Sergio Llull. Desde el pabellón de Fontajau de Gerona, duelo de titanes el domingo 8 a las 20:00h, en #0 y Movistar Deportes 1.

Super Rugby Movistar Deportes 1
El campeonato de rugby más importante del hemisferio sur, completado con equipos de Nueva Zelanda, Sudáfrica, Australia, Argentina y Japón, despliega a los clubes más fuertes para alcanzar la gloria.

-Crusaders vs Highlanders: viernes 6, a las 9:30h.

-Hurricans vs Blues: sábado 7, a las 9:30h.

Ciclismo: Tour de Francia Eurosport
Llega la 105º edición de la carrera ciclista por excelencia, el Tour de Francia.

Nairo Quintana, Alejandro Valverde y Mikel Landa intentarán con el Movistar Team conquistar el maillot amarillo. Froome, Tom Dumoulin, Richie Porte o Vincenzo Nibali intentarán evitarlo. Siete etapas de alta montaña, siete llanas, cuatro de media montaña, dos cronos y una jornada de pavés nos esperan del 7 al 29 de julio en Eurosport.

Golf Movistar Golf
En el European Tour, Jon Rahm y Rafa Cabrera Bello son las bazas españolas. Rory McIlroy o Thomas Pieters, entre los grandes favoritos en el Dubai Duty Free Irish Open Hosted By The Rory Foundation. El jueves 5 y viernes 6, de 11:30h a 19:30h, el sábado 7, de 14:00h a 18:30h y el domingo 8, de 13:30h a 18:00h en Movistar Golf.

En el PGA Tour, el Military Tribute at The Greenbrier Classic se juega el jueves 5 y viernes 6 de 21:30h a 00:30h y el sábado 7 y domingo 8, de 20:00h a 00:00h. Webb Simpson, Bubba Watson o Phil Mickelson son los nombres más destacados.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.