Los mejores boxeadores del mundo desfilan por el ring de Eurosport. Tras el combate entre Kerman Lejarraga y David Avanesyan con el Campeonato de Europa de Peso Wélter en juego, llega el momento de disfrutar de una nueva ‘Noche del Boxeo’ en Eurosport con la presencia de grandes púgiles del panorama internacional como Daniel Dubois, Jack Catterall o el esperado regreso de las World Boxing Super Series. Este sábado 27 de abril, en directo y en exclusiva en Eurosport 2 y en Eurosport Player, a partir de las 19:00 horas
El ring de Eurosport está preparado para que dé comienzo una velada apasionante para los más fieles al boxeo. La primera de las grandes citas de la noche acoge el combate que enfrentará a Jack Catterall con el checo Miroslav Serban en una pelea del peso Superligero, a partir de las 21:00 horas. Este combate supone para Catterall, el último desafío antes de enfrentarse a Maurice Hooker por el Campeonato del Mundo Superligero de la WBO. Además, llega al combate de este fin de semana con un récord de imbatibilidad de 23-0. Serban, en cambio, afronta este reto con una racha de 10-2 victorias, 5 de ellas por KO.
A continuación, también desde el SSE Arena de Wembley, Daniel Dubois se enfundará los guantes para enfrentarse a Richard Lartey en un combate entre Pesos Pesados a partir de las 22:00 horas. Dubois, también conocido como ‘Dynamite’, afronta esta pelea con la condición de imbatido gracias a una racha de victorias de 10-0 y considerado como la nueva sensación británica en este pesaje por parte de la prensa especializada. Lartey también se encuentra en plena forma gracias a sus registros de 14-1-0.
VUELVEN LAS WORLD BOXING SUPER SERIES A EUROSPORT
Las primeras semifinales de la World Boxing Super Series pondrán el broche de oro a la ‘Noche del Boxeo’ en Eurosport, que ofrecerá las esperadas semifinales de las WBSS, en esta ocasión desde Alabama, que enfrentarán a Nonito Donaire y Stephon Young en la categoría Peso Gallo y a Regis Progais con Kiryl Relikh en el peso Superligero.
Donaire busca un puesto en la gran final después de vencer a Ryan Burnett y poseyendo cinturón de Supercampeón de la WBA. Young subirá al ring de Eurosport después de que Zolani Tete, el que tendría que haber sido el rival de Donaire en este combate, se produjera una lesión en uno de sus hombros que le impide poder pelear en estas semifinales de las WBSS.
Prograis busca arrebatar a Relikh el título de Campeón del Mundo Superligero de la WBA, después de haber llegado a semifinales tras vencer a Terry Flanagan y Eduard Troyanovsky en la ronda anterior.
Eurosport 2 y Eurosport Player emitirán ambos combates, que se engloban dentro del ‘Ali Trophy’, en directo y en exclusiva, a partir de las 03:00 de la mañana en la madrugada del sábado 27 al domingo 28 de abril.
La emisión de estas semifinales en Eurosport, forma parte del acuerdo al que llegó la cadena con las World Boxing Super series el pasado mes de octubre en el que Eurosport adquiría los derechos de emisión en exclusiva de un total de 15 veladas entre octubre de 2018 y junio de 2019.
Sábado 27 a las 21.00h