El sábado 1 agosto a las 14:00h, la geordie Charlotte Crosby vuelve a tomar el control del reality como presentadora y, en cada episodio, contará con la ayuda de un invitado especial como presentador. Historias surrealistas, diseños extremos, secretos inconfesables y… ¡un estudio de tatuajes que vuelve a abrir sus puertas a nuevos concursantes!
Los nuevos concursantes de Tattoo a dos UK llegan dispuestos a poner a prueba sus relaciones con una demostración de confianza que les marcará (literalmente) para siempre: tatuarse en su piel el diseño que elija su pareja, amigo o familiar, pero sin poder verlo hasta que esté terminado. Esta vez, mejores amigos (hasta ahora inseparables) como Jack y Grant o Kieran y Dan se atreven con diseños de lo más surrealistas. Además, también pasarán por el estudio madres e hijas como Clare y Chloe que verán hasta dónde llega el amor maternal.
Y es que, hasta las relaciones de amor más estables pueden llegar a tambalearse en este programa. Shai y Abbie lo vivirán en primera persona cuando deciden enfrentarse a esta prueba de fuego como señal de amor eterno. Pero, ¿se encontrarán con el diseño que esperaban? Además, Jess y Paige vivirán uno de los momentos más duros de sus vidas cuando empiezan a salir a la luz secretos que nunca se imaginarían.
Además, en estos nuevos episodios participa la modelo y concursante de The Valley Lateysha Grace, que se anima como presentadora del programa junto a Charlotte en un episodio en dónde la buena relación de una familia entera está en juego tras la participación de la pareja de cuñados Brandon y Ryan.
Sábado 1 a las 14.00h