Protagonizada por la escritora, actriz, cómica y rapera Awkwafina (cuyo nombre real es Nora Lum), e inspirada en su propia vida, #AwkwafinaCC cuenta la historia de Nora Lum, una veinteañera de ascendencia china criada en Queens por su padre y su abuela, que busca apoyo en su familia a la vez que explora la vida y la edad adulta en el famoso barrio de Nueva York.

La multifacética artista, conocida por sus papeles en las taquilleras Crazy Rich Asians y Ocean’s 8, y ganadora del Globo de Oro a Mejor actriz de comedia por The Farewell, se embarca ahora en una nueva aventura de la mano de Comedy Central: Awkwafina es Nora de Queens, una comedia de 10 episodios escrita y dirigida por ella misma.

Inspirada en la vida real de la protagonista, la serie gira en torno a Nora Lum, una joven de 20 años de ascendencia china y surcoreana que ha crecido en el barrio neoyorquino de Queens junto a su familia multigeneracional, y cuyas grandes aficiones se basan en fumar marihuana, jugar a videojuegos con otros adolescentes, atormentar a su primo Edmund y jugar al Blackjack.

Pero lo cierto es que Awkwafina está lidiando con lo que significa el paso a la vida adulta – cobrar un sueldo, encontrar un trabajo, irse a vivir sola – siempre bajo la atenta mirada de su padre Wally (BD Wong, Mr. Robot), viudo desde que ella tenía 4 años; su descarada y malhablada abuela (Lori Tan Chinn, Orange is the New Black), que es básicamente su mejor amiga; y su primo Edmund (Bowen Yang, Saturday Night Live), un genio de la tecnología muy irritable y que compite con Nora por el cariño de su abuela.
Jueves 29 a las 23.50 (doble episodio)
Jueves a las 23.50 (doble episodio)

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.