Es el jugador que más veces ha ganado Roland-Garros y, este domingo, Rafa Nadal tratará de convertirse en el tenista con más títulos de ‘Grand Slam’ de la historia, igualando a Roger Federer. DMAX ofrecerá en directo la final individual masculina de Roland-Garros este domingo a partir de las 15 horas. El partido más decisivo de los últimos años para Rafa Nadal, que se juega agrandar aún más su leyenda y lograr su 13º Copa de los Mosqueteros ante los espectadores de DMAX. 

Una edición más, la cita más esperada por los fans del tenis se podrá seguir en el canal, que ofrecerá en directo este fin de semana las finales individuales femenina y masculina de Roland-Garros por sexto año en la historia del canal.

El desenlace de Roland-Garros arrancará mañana sábado, cuando la estadounidense Sofia Kenin, número 4 del ranking WTP que alcanza su segunda final de ‘Grand Slam’ en 2020, y la polaca Iga Swiatek, una de las sorpresas del torneo en esta edición, salten a la pista para disputar la final individual femenina sobre la tierra batida de la pista central Philippe Chatrier. DMAX emitirá en directo el partido a partir de las 15 horas.

Y el domingo, los espectadores podrán seguir en directo en DMAX la lucha de Rafa Nadal por ampliar su reinado sobre la tierra batida de París y levantar su 13º trofeo de campeón de Roland-Garros. El canal de Veo TV volverá a ofrecer en directo, a partir de las 15 horas, la final individual masculina del ‘Grand-Slam’ francés en el que el español se jugará agrandar aún más su leyenda en la historia del tenis.

El equipo de comentaristas y expertos de Eurosport, encabezado por Álex Corretja y Álvaro Benito, se encargará de trasladar al público de DMAX todo lo que ocurra sobre la pista central de París en los partidos de final de Roland-Garros 2020. Además, el sábado y el domingo desde las 14.30h, DMAX conectará en directo con el programa de Eurosport ‘Pasando bolas’ para conocer la última hora del torneo a escasos minutos del inicio de cada final.

El manacorí llega la final del torneo francés tras vencer al argentino Diego Schwartzman en tres sets (6-3, 6-3, 7-6) en un partido de semifinal que también se pudo seguir hoy en directo en DMAX. En frente, Nadal tendrá al vencedor de la segunda semifinal masculina, que enfrenta esta tarde al serbio Novak Djokovic, actual número uno del mundo y ganador de una Copa de los Mosqueteros en 2016, con el griego Stefanos Tsisipas, que logró remontar un duro inicio de torneo hasta alcanzar su primera final en Roland-Garros.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.