Así, el sábado 25 y domingo 26 de septiembre a partir de las 15:45h, el canal transporta a los espectadores a ambientes inimaginables con algunas de las mejores películas del género: El guardián de la reliquia (+16), Mongol (+7), La última legión (+16) y Vikingos (2016) (+16), entre otros.

El especial arranca el sábado 25 a las 15:45h de la mano del thriller Junglee: Alma salvaje (+16).

A las 18:00h es el turno de Los viajes de Gulliver (+7), protagonizada por Jack Black, y, al caer la noche, a las 20:00h, llega Tom Holland con el estreno en el canal de El guardián de la reliquia (+16), donde una peregrinación de un grupo de monjes para transportar la más sagrada reliquia de su monasterio a Roma acaba siendo un viaje traicionero donde la fe y la lealtad del grupo es puesta a prueba. A las 22:00h el canal traslada a los espectadores hasta la caída del Imperio Romano de Occidente con el estreno de La última legión (+16), adaptación de la novela »La última legión» de Valerio Massimo Manfredi. Y, para cerrar la noche, llega a las 00:00h el título fantástico Congo (+7).

Al día siguiente, a las 15:30h, las aventuras continúan con la película de artes marciales El monje (+16) basada en el cómic “Bulletproof Monk”. Al caer la tarde, a las 17:30h, el canal estrena Mongol (+7), el drama bélico nominado al Oscar a Mejor película de habla no inglesa en 2007 que narra la vida del legendario y temible Genghis Khan desde su esclavitud hasta que conquistó la mitad del mundo. El especial continúa a las 20:00h con En tiempo de dragones (+16), la libre adaptación de la novela Moby Dick, de Herman Melville. Y, por último, ponen el broche final a este ciclo el título de ciencia ficción Outlander (+18) a las 22:00h y a las 00:30h Vikingos (2016) (+16), donde las traiciones entre hermanos a finales del siglo X en Rusia se pagan caro.
Sábado 25 y domingo 26 desde las 15.45h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.