Desde este mes de Junio los canales infantiles Disney Channel, Disney Junior, Canal Panda y Baby TV pasan a formar parte del paquete de Movistar Lite de manera permanente. La cuota se mantiene en ocho euros mensuales.

Desde la llegada del Estado de Alarma el pasado mes de Marzo, Movistar decidió abrir todos los canales infantiles de la plataforma a los susciptores de su paquete Movistar Lite, que puede contratarse por separado sin disponer de otros servicios del operador.

Algunos de ellos ya vinieron para quedarse, como el caso de los seis canales generalistas nacionales o de los temáticos de cine TCM y Canal Hollywood. Sin embargo, los canales infantiles siempre se publicitaban como temporales hasta el 31 de Mayo, fecha tras la cual volverían a cerrarse.

Sin embargo no ha sido así y varios de ellos se han quedado en la oferta online de los azules, sin aumento de precio. Disney Channel, ya presente en la TDT, Disney Junior, Canal Panda y Baby TV son acccesibles oficialmente y sin subida de precio para el usuario.

Por otro lado, el servicio bajo demanda de Cartoon Network y la emisión lineal de Nickelodeon y Nick Junior si ha desaparecido. A pesar de ello estos dos últimos canales siguen apareciendo en el menú aunque sombreados, por lo que no se descarta que vuelvan a aparecer en un futuro.

Neeo.es

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.