40_tvDel 20 al 24 de febrero se celebró una nueva edición de Pasarela Cibeles, la semana de la moda de Madrid donde se presentaron las nuevas colecciones que marcarán las tendencias esta próxima primavera y verano.

 

00_canal_no_disponible

Un desfile es una puesta en escena donde, en pocos minutos, el diseñador se juega el trabajo de medio año y, como en todo espectáculo que se precie, la música juega una parte fundamental. Es un soporte a la personalidad de la colección.

En este especial analizamos la relación diseñador, colección y música. Hablamos con sus protagonistas y todo ilustrado con unos elementos que resultan infalibles para pasar un buen rato con información de primera mano: modelos que marcan los cánones de belleza actuales, moda en tendencia pura y la mejor música. ¿qué más se puede pedir?. Jóvenes valores (relativamente) junto a nombres consagrados:  Amaia Arzuaga, Angel Schlesser, Roberto corretea, Miriam Ocariz, Ana Locking, Ailanto, Juanjo Oliva, El Delgado Buil, Carlos Díez, Joseph Abril?. Más sus colecciones y sus DJ?s. Una sesión que podrás ver en primera fila sin tener que salir del salón de tu casa.

 

Emisión: Domingo 29 de Marzo a las 19:00 Horas

Departamento de Prensa de Sogecable

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.