rYa son 65.000 clientes los que disfrutan de la televisión con la mejor calidad en alta definición, hasta 21 megas, unas cuatro veces la calidad de la TDT-HD.

La televisión en alta definición sigue creciendo; y no es cualquier HD ya que en R os ofrecemos hasta 21 megas de calidad por canal en una amplia selección de ellos: FOX, AXN… pero también en Telecinco o Cuatro por poner dos ejemplos de canales generalistas.

Gracias a la fibra óptica podemos emitir televisión HD a mayor velocidad que la transmitida por el aire o por satélite. Lo normal, en el caso de la TDT, son 4Mbps; y en el caso del satélite se llega hasta los 7Mbps. Los canales de R alcanzan los 20Mbps, por lo que la capacidad de llenar grandes pantallas con resolución HD es mucho mayor.

Deportes, series, pelis, docus y mucho más en los 30 canales que podéis disfrutar ya en alta definición y que seguimos sumando a la parrilla de programación y al servicio rebobina R.

Pero la calidad no es la única ventaja: los descos HD incorporan funciones que enriquecen aún más la manera en que vemos la tele: subtítulos, accesos directos a contenidos a través de navegación por botones, buscador avanzado (por título, actor, director, eventos del último año, de los últimos cinco años, de los 90…) o un teclado virtual para facilitar las búsquedas a los que os liais con las teclas del mando.

Prensa

 

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.