48 0
48 0

rYa son 65.000 clientes los que disfrutan de la televisión con la mejor calidad en alta definición, hasta 21 megas, unas cuatro veces la calidad de la TDT-HD.

La televisión en alta definición sigue creciendo; y no es cualquier HD ya que en R os ofrecemos hasta 21 megas de calidad por canal en una amplia selección de ellos: FOX, AXN… pero también en Telecinco o Cuatro por poner dos ejemplos de canales generalistas.

Gracias a la fibra óptica podemos emitir televisión HD a mayor velocidad que la transmitida por el aire o por satélite. Lo normal, en el caso de la TDT, son 4Mbps; y en el caso del satélite se llega hasta los 7Mbps. Los canales de R alcanzan los 20Mbps, por lo que la capacidad de llenar grandes pantallas con resolución HD es mucho mayor.

Deportes, series, pelis, docus y mucho más en los 30 canales que podéis disfrutar ya en alta definición y que seguimos sumando a la parrilla de programación y al servicio rebobina R.

Pero la calidad no es la única ventaja: los descos HD incorporan funciones que enriquecen aún más la manera en que vemos la tele: subtítulos, accesos directos a contenidos a través de navegación por botones, buscador avanzado (por título, actor, director, eventos del último año, de los últimos cinco años, de los 90…) o un teclado virtual para facilitar las búsquedas a los que os liais con las teclas del mando.

Prensa

 

En este artículo

Iniciar conversación